5 usos alternativos del ‘dry shampoo’ que tienes que conocer

682
IGK Hair (Photo by John Sciulli/Getty Images for A-OK Collective, LLC)

En México lo normal es lavarse el pelo diario. Y por más que nos digan que es lo peor que podemos hacer, no parece cambiar nuestros hábitos. Por eso te dejamos 5 usos y beneficios alternativos que tiene el dry shampoo en tu pelo. Te prometemos que una vez le agarres la onda será tu mejor aliado.

1. Volumen

Para los días en el que tu pelo necesita un boost extra, te recomendamos lavarte el pelo con dry shampoo. Esto te dará un volumen instantáneo y súper dramático que amarás por siempre. Todo mientras se mantiene la textura natural de tu pelo.

APC F’17

2. Brillo

Publicidad

Si sientes que a tu pelo le falta ese brillo de siempre, usa dry shampoo para absorber el exceso de aceites pero manteniendo la hidratación. Ya que sólo remueve los aceites del cuero cabelludo, no del pelo. Por lo que esta hidratación natural hace que tu pelo se vea extra shiny.

Balenciaga F’17

3. Styling

Si jamás te puedes peinar de ciertas formas porque tu pelo nada más no quiere. El dry shampoo te permitirá modificar el estilo como si fuera hair spray. La gran diferencia es que así no tendrás esa textura incómoda del gel.

Jean Paul Gaultier F’14

4. Blowout

Si quieres que tu peinado de salón dure un par de días más, es tan sencillo como usar dry shampoo en vez de agua. Ya que te dará el volumen y la sensación de un pelo limpio pero manteniendo totalmente la forma que te dieron en el salón.

Balmain S’18

5. Extender tu tinte

Si te da mil coraje que el color que te dan en el salón te dura súper poquito, por más que uses los shampoos especializados. Prueba usar dry shampoo de vez en cuando. Esto prolongará la intensidad del color y mantendrá tu pelo súper sano.

Aalto F’16

Si todavía no tienes un dry shampoo favorito, te dejamos nuestras recomendaciones aquí.