Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian no ha envejecido y su foto de hace 22 años lo confirma

Los años no pasan por la estrella de reality show.
mié 14 abril 2021 11:37 AM
kourtney-kardashian2.jpg
Instagram

Hace unos días, la foto sin editar de Khloe Kardashian rompió el Internet y hoy, una imagen antigua de Kourtney da de que hablar. No solo porque comprobó que posar en poca ropa es su expertise desde hace varios años sino porque parece que los años no pasan por ella.

A juzgar por la imagen, Kourntey no ha cambiado mucho en los últimos años. La estrella de reality show compartió un álbum en Instagram en el que aparece posando en un conjunto de ropa interior negro. Sobre el pie de foto escribió: "¡Solo vibras de los 90! (¡1999 para ser exactos!)”.

Publicidad

Las fotos son de hace 22 años, cuando Kourtney tenia 20 y usar una colita de cabello alta con makeup recargado y labios casi blancos estaba de moda . De no ser por esos detalles old school y por su pose con manos de jazz, la publicación perfectamente podría pasar por una actual, que fue lo que muchos de sus seguidores pensaron.

Entre los comentarios que recibió se lee: “No puedo decir si esto es actual o de 1999, de cualquier forma te ves idéntica”, “Literalmente no envejeces” y “Te ves igual”.

Publicidad

Desde entonces, y con el objetivo de promover el próximo festival de Wellness de su marca, Poosh, la empresaria se ha encargado de compartir imágenes viejas y todas han generado el mismo tipo de comentarios: “No envejeces” y "No puedo decir si es una foto nueva o vieja”.

El festival de Poosh se llevará acabo el próximo 1 de mayo de manera digital. Si estás interesado en verlo, el boleto de admisión general es gratis pero forzosamente debes registrarte en la página web .

Publicidad

Tags

Kourtney Kardashian Instagram

Publicidad