Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rare Beauty, la marca de maquillaje de Selena Gomez, ¡por fin llega a México!

Te contamos todos los detalles
lun 31 agosto 2020 04:04 PM
rare-beauty-selena-gomez-sephora.jpg

Hace mucho (mucho, mucho) tiempo Selena Gomez anunció el lanzamiento de su marca de maquillaje: Rare Beauty. Lo hizo para desafiar los estándares -poco realistas- de la industria de la belleza y dejar claro que el maquillaje existe para enaltecer los detalles que nos hacen únicos y especiales, no ocultarlos. En sus propias palabras, “no se trata de ser otra persona, sino de ser quien eres”. Ahora la mejor noticia: Rare Beauty llega a Sephora México.

Publicidad

¡¿CUÁAAAANDO?!

El tres de septiembre, SÍ EL TRES DE SEPTIEMBRE, estará a la venta Rare Beauty en Sephora México (lo puedes pedir online, no tienes que salir de tu casa). Todavía no se conocen los precios que tendrá en México, pero ya sabemos cuánto costarán en Estados Unidos. La mayoría de los productos tienen precios que rodean los $20 dólares (como 500 pesos), por lo que es una línea relativamente accesible con mucho que ofrecer.

Los que queremos probar…

Del estilo de Fenty Beauty , la línea de maquillaje tiene de todo, base, corrector, iluminador , lipsticks, brochas, brumas hidratantes… Pero hay tres cosas en específico que no podemos esperarnos a probar porque se ven ¡uuuuuuffff!

Publicidad

1. Rare Beauty Positive Light Liquid Luminizer Highlight

Formulado para adherirse como una segunda piel, este iluminador promete crear un acabado suave, dewy, luminoso y duradero. Esto lo logra gracias a las partículas de perlas que reflejan la luz. Rare Beauty recomienda mezclarlo con la base (otro de nuestros favoritos) para darle una infusión de luminosidad natural a la piel.

Luminizer-MESMERIZE-SKU.jpg
Rare Beauty Positive Light Liquid Luminizer Highlight

2. Rare Beauty Liquid Touch Weightless Foundation

Al igual que los correctores, esta base cuenta con 48 tonos diferentes. Pero eso no es todo, ya que esta base es tan ligera que se siente como un suero que empareja el tono, ilumina, y disimula la apariencia de los poros (sin congestionarlos, claro). La cobertura es media, pero se puede construir para volverse alta sin que se haga cakey.

Foundation-400C-SKU.jpg
Rare Beauty Liquid Touch Weightless Foundation

3. Rare Beauty With Gratitude Dewy Lip Balm

No, este no es otro bálsamo labial. Funciona como tratamiento hidratante y nutritivo que le da a los labios un ligero toque de color con un acabado dewy. Lo que nos fascina de este lip balm es que seguro funciona como un highlighter / blush (dependiendo del tono) brillante, cremoso y natural.

Dewy-Lip-PRAISE-SKU.jpg
Rare Beauty With Gratitude Dewy Lip Balm

Publicidad

Tags

Selena Gomez Maquillaje

Publicidad