Esta vez, no decimos ‘iluminadores’ para referirnos a los productos que dan un brillo lindo y sutil. Sino a los sueros y aceites que le van a dar una infusión de luz, nutrición e hidratación a duradera a tu piel. Así es, cuando se trata de fórmulas potentes y efectivas que dan resultados prolongados, estos son los 5 productos que entran a las grandes ligas.
Sueros y aceites iluminadores para cuando tu piel está gritando ¡AYUDA!
Melanie Simon Skincare Serum C
Aunque el envase es minimalista, la fórmula es ultra-potente. Fue diseñada con Vitamina C para hacer que la piel brille, mejorar su textura, aumentar los niveles de colágeno , reducir la producción de melanina y aclarar las manchas de la piel. Todo mientras repara los daños de la exposición solar y la contaminación.
Biossance Squalane + Vitamin C Rose Oil
Este aceite de escualano y vitamina C es uno de mis favoritos por una muy sencilla razón: ilumina hasta la piel más opaca, estresada y apagada. Lo mejor de todo es que, aunque es un aceite, no deja una sensación grasosa ni sebosa.
Dior Capture Youth Glow Booster Sérum
El nombre lo dice todo, este suero fue formulado para darle un boost de glow a la piel. También tiene concentrados anti-edad que rejuvenecerán tu piel con cada aplicación. Si quieres, puedes usarlo en capas con otros sueros de Capture Youth.
SkinCeuticals C E Ferulic
Famoso por su efectividad, este suero combina vitamina C y ácido férulico para aportar una protección global y avanzada. Si buscas algo que le de una infusión de luminosidad a tu piel mientras combate los signos del envejecimiento, esta es la mejor opción.
11 Huesday The C Activating Serum
La textura suave y ligera está compuesta por ácido acórbico en un 15%, arbutrina en un 2% y ácido hialurónico en un 7.5%. Esto resulta en una fórmula que hidrata, ilumina, repara, empareja el tono (adiós manchas) y tiene efectos anti edad. Es todo lo que buscas a un precio relativamente accesible.