Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sueros y aceites iluminadores para cuando tu piel está gritando ¡AYUDA!

Probados y comprobados
vie 21 agosto 2020 01:21 PM
(Required)
Ferragamo S'20

Esta vez, no decimos ‘iluminadores’ para referirnos a los productos que dan un brillo lindo y sutil. Sino a los sueros y aceites que le van a dar una infusión de luz, nutrición e hidratación a duradera a tu piel. Así es, cuando se trata de fórmulas potentes y efectivas que dan resultados prolongados, estos son los 5 productos que entran a las grandes ligas.

Publicidad

Melanie Simon Skincare Serum C

Aunque el envase es minimalista, la fórmula es ultra-potente. Fue diseñada con Vitamina C para hacer que la piel brille, mejorar su textura, aumentar los niveles de colágeno , reducir la producción de melanina y aclarar las manchas de la piel. Todo mientras repara los daños de la exposición solar y la contaminación.

sueros-aceites-iluminadores-melanie.jpg
Melanie Simon Skincare Serum C ($4,970, olivine.com.mx )

Biossance Squalane + Vitamin C Rose Oil

Este aceite de escualano y vitamina C es uno de mis favoritos por una muy sencilla razón: ilumina hasta la piel más opaca, estresada y apagada. Lo mejor de todo es que, aunque es un aceite, no deja una sensación grasosa ni sebosa.

sueros-aceites-iluminadores-biossance.jpg
Biossance Squalane + Vitamin C Rose Oil ($1,625, sephora.com.mx )

Publicidad

Dior Capture Youth Glow Booster Sérum

El nombre lo dice todo, este suero fue formulado para darle un boost de glow a la piel. También tiene concentrados anti-edad que rejuvenecerán tu piel con cada aplicación. Si quieres, puedes usarlo en capas con otros sueros de Capture Youth.

sueros-aceites-iluminadores-dior.jpg
Dior Capture Youth Glow Booster Sérum ($1,980, sephora.com.mx )

SkinCeuticals C E Ferulic

Famoso por su efectividad, este suero combina vitamina C y ácido férulico para aportar una protección global y avanzada. Si buscas algo que le de una infusión de luminosidad a tu piel mientras combate los signos del envejecimiento, esta es la mejor opción.

sueros-aceites-iluminadores-skinceuticals.jpg
SkinCeuticals C E Ferulic ($3,713, skinceuticals.com.mx )

11 Huesday The C Activating Serum

La textura suave y ligera está compuesta por ácido acórbico en un 15%, arbutrina en un 2% y ácido hialurónico en un 7.5%. Esto resulta en una fórmula que hidrata, ilumina, repara, empareja el tono (adiós manchas) y tiene efectos anti edad. Es todo lo que buscas a un precio relativamente accesible.

sueros-aceites-iluminadores-11huesday.jpg
11 Huesday The C Activating Serum ($850, momijibeauty.com )

Publicidad

Tags

cuidado de la piel cuidado de la piel

Publicidad