Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Atención! Si tienes piel grasa, estos sueros mejorarán tu complexión

Probado y comprobado
sueros-pieles grasas-sebo-grasa-aha-bha-anti-edad-exfolia-complexión-ácido-burberryS20.jpg
Burberry S'20

Las pieles grasas llegan a ser las que más sufren. No solo por el brillo, también porque la sobreproducción de sebo puede llevar a poros congestionados e imperfecciones. A continuación te dejamos los mejores seis sueros para tratar, cuidar, balancear y refinar las complexiones grasas.

Caudalie Vinopure Skin Perfecting Serum

Si tienes piel grasa y peleas con las imperfecciones y los granitos diario, la línea Vinopure de Caudalie es una salvación. Este suero tiene un alto contenido de ácido salicílico 100% natural. Uno de los ingredientes estrella para tratar los puntos negros, los poros congestionados, los brotes de acné y la sobreproducción de sebo y aceite.

Publicidad
sueros-pieles grasas-sebo-grasa-aha-bha-anti-edad-exfolia-complexión-ácido-caudalie.jpg
Caudalie Vinopure Skin Perfecting Serum ($960, sephora.com.mx)

Biossance Squalane + Lactic Acid Resurfacing Night Serum

Los alfa y beta hidroxiácidos son esenciales para regular la piel grasa. Este suero nocturno de Biossance contiene un 10% de ácido láctico (un alfa hidroxiácido ) multifuncional. Ya que ayuda a exfoliar suavemente la piel, impulsar el proceso de renovación de la piel y a restaurar su salud. Pero eso no es todo, ya que también contiene Escualano para hidratar y proteger la piel. La hidratación es un paso ultra importante para controlar la sobreproducción de grasa.

(Required)
Biossance Squalane + Lactic Acid Resurfacing Night Serum ($1,625, sephora.com.mx)

Clinique Acné Solutions Acné + Line Correcting Serum

Este suero es libre de aceite y fue creado específicamente para tratar y eliminar el acné en pieles adultas. Y aunque es potente y efectivo, no daña ni seca la piel. La fórmula también es anti-edad, por lo que ayuda a eliminar las líneas finas, la textura irregular y las arrugas con cada aplicación.

sueros-pieles grasas-sebo-grasa-aha-bha-anti-edad-exfolia-complexión-ácido-clinique.jpg
Clinique Acné Solutions Acné + Line Correcting Serum ($909, sephora.com.mx)

La Roche-Posay Pure Vitamin C C10

Que una piel sea grasa, no significa que no necesita luminosidad de vez en cuando. Este suero es perfecto para las pieles grasas y sensibles. Fue formulado con un 10% de vitamina C para iluminar y reafirmar la piel y con ácido salicílico para tratar el sebo e incrementar la penetración de la Vitamina C .

sueros-pieles grasas-sebo-grasa-aha-bha-anti-edad-exfolia-complexión-ácido-laroche.jpg
La Roche-Posay Pure Vitamin C C10 ($889, sanborns.com.mx)

Lancôme Visionnaire Advanced Skin Corrector Serum

Este suero tiene la capacidad de corregir las líneas finas, arrugas y el tono desigual, pero especialmente corrige los poros. La fórmula dermatológica es no comedogénica y no acneógena algo que asegura que no va a provocar brotes ni imperfecciones. Mientras que la textura es ligera y se siente súper fresca sobre la piel. Ideal para las pieles grasas y maduras.

sueros-pieles grasas-sebo-grasa-aha-bha-anti-edad-exfolia-complexión-ácido-lancome.jpg
Lancôme Visionnaire Advanced Skin Corrector Serum ($2,080, sephora.com.mx)

Momiji Beauty Ctrl+Drop Serum

Aunque este suero funciona para cualquier tipo de piel, tiene varios ingredientes que lo vuelven perfecto para las pieles grasas. Entre ellos la niacinamida, BHA’s y PHA’s, centella asiática y triple ácido hialurónico. Por lo que exfolia, hidrata, ilumina y funciona como un suero anti-edad. No exageramos cuando decimos que es todo lo que tu piel necesita en un frasco.

sueros-pieles grasas-sebo-grasa-aha-bha-anti-edad-exfolia-complexión-ácido-MOMIJI.jpg
Momiji Beauty Ctrl+Drop Serum ($590, momijibeauty.com)

Publicidad