El aceite que ha salvado a mi piel de todo y uso hasta en épocas de calor

Es MÁ-GI-CO

2208
aceite biossance vitamin c verano calor squalane skincare
Isabel Marant F'19 (Crédito; IMaxTree)
- Publicidad -

Los aceites son ese paso dentro de la rutina de skincare que no sabes cuánto necesitas hasta que los pruebas. También son ese producto que crea mucha especulación, que si nos va a dejar la cara grasa, qué si nos va a hacer brillar, qué si son lo peor durante el verano Y aunque todos son puntos que parecen válidos, al encontrar el correcto, todo se te olvida. Esta vez hablo del de Biossance.

Squalane + Vitamin C Rose Oil

Así es, contiene más de un ingrediente clave y puedo asegurar que es una de las razones por las que es tan bueno. Pero lo mejor de todo es que la fórmula es suave y fácil de aplicar. Por lo mismo, no se siente ‘aceitoso’ sino simplemente hidratante. En cuestión de segundos se absorbe y deja únicamente un aspecto luminoso pero no brillante.

Publicidad

Algunos de los beneficios

El aceite de escualano (que se deriva de forma sustentable) se junta con la vitamina C y el aceite de rosa para darte una complexión luminosa, hidratada, lisa y unificada. Así que te podrás olvidar de la resequedad y opacidad en tan solo unas aplicaciones. ¿Aún mejor? Es ideal para todas las pieles.

Consejos de uso…

Lo ideal es aplicarlo después de tu suero y antes de tu crema hidratante. Aunque también puedes adaptarlo a tu rutina y pasos. Lo único que sí es obligatorio es que tu cara esté seca para que pueda absorberse bien y no se haga una mezcla rara (clase de química básica: el aceite y el agua no van). Si quieres probarlo poco a poco, prueba mezclarlo con tu crema para que tu piel se vaya adaptando. A partir de esto lo puedes usar cuando quieras.

Sí, cuando quieras

Desde los días ultra calurosos de verano hasta los súper fríos del invierno. Es tan ligera pero potente que no te congestionará la piel ni te hará sentir greasy. En serio, piérdele el miedo a los aceites porque son mágicos. Si necesitas saber más, aquí te lo dejamos todo.

aceite biossance vitamin c verano calor squalane skincare
Biossance Squalane + Vitamin C Rose Oil ($1,490, sephora.com.mx)