Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trucos de maquillaje para que jamás se te marquen las arrugas

Trucos de maquillaje para que jamás se te marquen las arrugas
info@imaxtree.com
-

Hay que aceptarlo, el corrector no siempre trabaja a nuestro favor. De hecho, muchas veces hace que nuestras ojeras se noten más, nuestras imperfecciones se vean peor y las líneas finas se acentúen. Para disimular las ojeras necesitas usar un tono que sea un poquito más claro que el tuyo, pero solo poquito. Para las imperfecciones necesitas aplicarlo en capas hasta que desaparezcan. Y para las arrugas, tienes estos dos trucos:

1. No uses corrector

Suena ridículo, lo sabemos, pero es el truco favorito de la makeup artist Katie Jane Hughes . La cuestión es que las líneas finas siempre se van a notar más con el maquillaje. Por eso es mejor abstenerse del corrector e incluso aplicar muy poca base sobre las líneas para disimularlas naturalmente. Una forma fácil de hacerlo es aplicando el maquillaje únicamente en las zonas que lo necesitas.

Publicidad

líneas finas-arrugas-corrector-primer-hidratante-acido hialuronico-maquillaje-trucos-marc
-

Marc Jacobs Beauty Concealer & Touch-Up Stick ($650, sephora.com.mx)

Hay varios primers que dan un efecto tipo filler y rellenan las líneas finas y arrugas. De esta forma puedes disimular una complexión súper lisa y seguir con la base y el corrector como si nada.

líneas finas-arrugas-corrector-primer-hidratante-acido hialuronico-maquillaje-trucos-smashbox
-

Smashbox Photo Finish Smooth & Blur Primer ($715, sephora.com.mx)

Si las líneas finas y arrugas te molestan muchísimo, puedes probar alternativas como el Baby Bótox para conseguir una complexión forever young. Si las agujas te dan pánico, puedes hacerte un peeling profesional o simplemente integrar ácido hialurónico a tu rutina de skincare para que tu piel esté más plumpy.

líneas finas-arrugas-corrector-primer-hidratante-acido hialuronico-maquillaje-trucos-sturm
-

Dr. Barbara Sturm Hyaluronic Serum ($5,990, olivine.com.mx)

Finge que eres tan cool como Caroline De Maigret y déjate llevar por las imperfecciones y líneas finas. Te hacen ver natural, interesante y te vas a ahorrar una millonada en Bótox y tratamientos. <3

Publicidad