Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Baby Botox, la alternativa menos invasiva al botox

Baby Botox, la alternativa menos invasiva al botox
Kourtney Kardashian Hosts The Grand Opening Of Sugar Factory At Hard Rock Hotel & Casino Atlantic City
-

Todos los que hemos llegado a considerar el bótox, en un futuro cercano o lejano, nos hemos aterrorizado con quedar con una cara ‘paralizada’. Se han escrito miles de artículos sobre las celebs que se pasaron con los inyectables. Y jamás nos gustaría que se notara de más.

Por esto surgió el Baby Botox. En términos simples consiste en aplicar la mitad de unidades de lo ‘normal’ y no en toda la cara. Esto da un look rejuvenecido al disminuir las arrugas lo suficiente pero no demasiado, logrando el balance perfecto.

Publicidad
Cosmetic Skin Institute
-

Foto Cosmetic Skin Institute

Cualquier duda que puedas tener es mejor que lo platiques con tu dermatólogo. Ya que te podrá ofrecer esta y muchas otras soluciones para lograr el resultado que verdaderamente quieres. Lo ideal es que te sientas cómodo con tu decisión y tu piel.

Alternativas

Si no te sientes cómodo con el Botox ni el Baby Botox, pero quieres reducir la apariencia de las arrugas. Platica con tu dermatólogo sobre un Chemical Peel que ayudará a regular la textura de tu piel, reduciendo las arrugas. También puedes usar diferentes sueros que ayuden a disimular la apariencia de las líneas. Lo ideal es que estén hechos para combatir las señales de la edad. Como ‘Buffet’ + Copper Peptides 1% de The Ordinary.

Publicidad