Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encontramos el hidratante perfecto que te deja piel de modelo

Probado y comprobado
crema hidratante-marc jacobs-youthquake-modelo-piel-complexión-mjF19
-

No voy a exagerar: estoy obsesionada con encontrar el hidratante perfecto. Bajo mi definición, una buena crema tiene que hidratar (¡duh!), dejar una luminosidad que dura todo el día, cuidar las imperfecciones, dar un aspecto súper plumpy y refinar los poros y la textura irregular. En pocas palabras: te tiene que dejar una complexión de modelo sin necesidad de usar base.

Y por fin la encontré <3

Sí, con corazones y todo lo demás porque Youthquake de Marc Jacobs es la crema que he buscado durante años. La textura tipo gel espeso se derrite sobre la piel, volviéndola ideal para pieles mixtas, normales y secas . Pero la verdadera magia, está en la fórmula.

Publicidad
crema hidratante-marc jacobs-youthquake-modelo-piel-complexión-1.jpg
Marc Jacobs F'19

Todo sobre la fórmula

Está hecha con enzimas de piña que funcionan como un ligero exfoliante, por eso tiene la capacidad de retexturizar la complexión. Pero eso no es todo, porque también contiene hialuronato de sodio encapsulado que aporta una hidratación inmediata y prolongada. En cuestión de minutos soluciona problemas de resequedad, opacidad , textura, arrugas y líneas finas. Magia, les dije.

crema hidratante-marc jacobs-youthquake-modelo-piel-complexión-2.jpg
Marc Jacobs F'19

Aunque también es el

primer

perfecto

Al eliminar la textura y fundirse con la piel, este hidratante es el primer ideal. Cuando aplicas la base sobre la complexión perfeccionada, parece una segunda piel. Aunque insisto, deja la piel a un nivel que no se necesita base. Por eso, durante la temporada de Otoño / Invierno 2019, las modelos de Marc Jacobs desfilaron sin una gota de maquillaje, únicamente utilizaron este hidratante. ¿Necesitas otra razón? <3

crema hidratante-marc jacobs-youthquake-modelo-piel-complexión.jpg
Marc Jacobs Youthquake Hydraplump Retexturizing Gel Crème ($1,250, sephora.com.mx)

Publicidad