La piña es el nuevo e inesperado ingrediente estrella del skincare

Te platicamos por qué funciona como magia sobre tu pie

410
piña enzimas ingrediente skincare marc jacobs
Marc Jacobs F'19 (Crédito; IMaxTree)
- Publicidad -

Durante la pasarela FW19 de Marc Jacobs las modelos desfilaron con uno de los no-makeup makeup más glossy y envidiables de la historia. Y se debe a que no llevaban base, sino un poco de corrector en zonas específicas y una crema ultra hidratante con enzimas de piña.

En serio, ¿piña?

Sí, y los expertos nos aseguraron de que ese look se dio gracias a que la crema está formulada con este inesperado ingrediente. Esta fruta ayuda a exfoliar suavemente la piel por medio de procesos químicos. A parte de que está llena de antioxidantes. Y aunque no tiene tantas propiedades anti-ox como la Vitamina C o el Cannabis, los resultados y beneficios son increíbles.

piña enzimas ingrediente skincare marc jacobs
Marc Jacobs F’19 (Crédito; IMaxTree)

¿Cuáles son los beneficios?

Publicidad

El uso constante de este ingrediente unifica el tono, tonifica, hidrata e ilumina la piel, mejora la textura, aumenta la elasticidad y reduce la inflamación y las imperfecciones. Básicamente lo hace todo y no entendemos como es que no nos enteramos de esta magia (porque no encontramos otra forma de explicar los resultados) antes. 

piña enzimas ingrediente skincare marc jacobs
Marc Jacobs F’19 (Crédito; IMaxTree)

¡¿DÓOOONDE?!

Encontrarás la piña en diferentes formulaciones y marcas. Tanto en Kiehl’s, Herbivore y Glow Recipe como en Marc Jacobs. Aunque tengo que admitir que la única que he probado es la última. Y no exagero cuando digo que todo el mundo la necesita. Porque deja la piel tan linda y glowy que no necesitas ni base, ni corrector. No hay mejor opción para los días en los que quieres tener una buena cara sin esforzarte. Una vez la apliques no tendrás la necesidad de pasar una hora maquillándote.

piña enzimas ingrediente skincare marc jacobs
Marc Jacobs Youthquake (Pronto disponible en Sephora)

ELLE TIP: Con todo el horror de la contaminación, intenta utilizar productos antioxidantes, calmantes y protectores. Así es, ya tienes una excusa para comprarte algo de skincare con piña.