4 formas para apoyar a los profesionales de belleza en época de cuarentena

Es fácil y rápido

300
PROFESIONALES BELLEZA CUARENTENA salón estudio de ejercicio online cita tratamiento
Lou Dallas S'20 (Crédito; IMaxTree)
- Publicidad -

Hace unos días, Venus Fabbricatore escribió sobre lo mucho que nos necesita la moda mexicana. Inspirados en su columna, te decimos cuatro formas fáciles y rápidas de apoyar a los profesionales de belleza, los salones y estudios de ejercicio en esta época de cuarentena. ¿Habrá algo mejor que apoyar a los que lo necesitan mientras te consientes? 

1. Programa tu cita por adelantado

Cuando todo esto termine, todas nos vamos a merecer un buen manicure, pedicure, corte de pelo, retoque de tinte, ceja y todo lo demás. Agenda tu cita en el salón de una vez para asegurar que vas a ir y convence a tus amigas y familiares de hacer lo mismo. Hay salonesm como Siete30Salon, que te hacen un descuento especial si agendas ahorita.

Publicidad

2. Haz tu consulta o clase online

No se puede con todos los profesionales de belleza, pero sí con algunos. Pídele a tu dermatóloga y/o nutrióloga hacer la consulta online. Sabemos que no es lo mismo, pero sigue siendo una forma efectiva de asesoría. Igualmente, hay estudios de ejercicio, como Bounce México, que ofrecen paquetes online para que hagas tu workout desde casa. ELLE CONSEJO: Aunque te de flojera, aprovecha este tiempo extra para hacer ejercicio y volverlo un hábito. <3

3. Compra tus productos en el salón

Muchas veces, los estilistas y esteticistas ganan por comisión. Por eso, es mejor que compres tus productos de pelo, cuerpo o cara directo en el salón. La venta de producto sirve para compensar la falta de clientes en cuarentena. Por ejemplo, ahora Naturelle Beauté te envía a tu casa tus productos favoritos de Biologique Recherche.

4. Pide gift cards, paquetes o regala tratamientos

Otra forma fácil de apoyar a tu salón local (también funciona con estudios de ejercicio) es regalando gift cards, paquetes o tratamientos. Esta forma de ‘prepago’ no solo le da ese apoyo económico por adelantado a los salones y estudios, también te compromete a ti a cuidarte mejor en el futuro.