Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 formas para apoyar a los profesionales de belleza en época de cuarentena

Es fácil y rápido
PROFESIONALES-BELLEZA-CUARENTENA-salón-estudio de ejercicio-online-cita-tratamiento
-

Hace unos días, Venus Fabbricatore escribió sobre lo mucho que nos necesita la moda mexicana . Inspirados en su columna, te decimos cuatro formas fáciles y rápidas de apoyar a los profesionales de belleza, los salones y estudios de ejercicio en esta época de cuarentena. ¿Habrá algo mejor que apoyar a los que lo necesitan mientras te consientes? 

1. Programa tu cita por adelantado

Cuando todo esto termine, todas nos vamos a merecer un buen manicure, pedicure, corte de pelo, retoque de tinte, ceja y todo lo demás. Agenda tu cita en el salón de una vez para asegurar que vas a ir y convence a tus amigas y familiares de hacer lo mismo. Hay salonesm como Siete30Salon , que te hacen un descuento especial si agendas ahorita.

Publicidad

2. Haz tu consulta o clase online

No se puede con todos los profesionales de belleza, pero sí con algunos. Pídele a tu dermatóloga y/o nutrióloga hacer la consulta online. Sabemos que no es lo mismo, pero sigue siendo una forma efectiva de asesoría. Igualmente, hay estudios de ejercicio, como Bounce México , que ofrecen paquetes online para que hagas tu workout desde casa. ELLE CONSEJO: Aunque te de flojera, aprovecha este tiempo extra para hacer ejercicio y volverlo un hábito. <3

3. Compra tus productos en el salón

Muchas veces, los estilistas y esteticistas ganan por comisión. Por eso, es mejor que compres tus productos de pelo, cuerpo o cara directo en el salón. La venta de producto sirve para compensar la falta de clientes en cuarentena. Por ejemplo, ahora Naturelle Beauté te envía a tu casa tus productos favoritos de Biologique Recherche.

4. Pide gift cards, paquetes o regala tratamientos

Otra forma fácil de apoyar a tu salón local (también funciona con estudios de ejercicio) es regalando gift cards , paquetes o tratamientos. Esta forma de ‘prepago’ no solo le da ese apoyo económico por adelantado a los salones y estudios, también te compromete a ti a cuidarte mejor en el futuro.

Publicidad