Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Balmain tiene extensiones para pelo 'couture' y estas son sus cuatro posibilidades

Balmain tiene extensiones para pelo 'couture' y estas son sus cuatro posibilidades
Extesiones-balmain-hair-destacada
-

La belleza es increíble. Te permite transformarte justo en quién tú quieras, cuándo tú quieras, cómo quieras. Por lo general, en los productos que caen bajo la categoría de aquellos que tienen esa habilidad está el maquillaje y pues claro, es lo más instantáneo. Pero también puedes hacerlo con tu pelo, y de manera no permanente.

Seguramente has escuchado sobre las extensiones, no son un misterio para nadie. Es más, son bastantes conocidas, no solo por permitirte hacerte ese cambio de look instantáneo, sino también por ser, muchas veces, bastante incómodas y no tan fáciles de personalizar. Aquí es donde entra las extensiones de de Balmain Hair . Esta marca de high-fashion entró al mundo del pelo para brindar una experiencia couture. ¿Qué quieren decir con eso? Que todos sus productos te permiten personalizar tu look al 100%, de acuerdo a tus necesidades.

Actualmente, existen cuatro tipos de extensiones Balmain Hair en México:

Publicidad

#1 Clip-in

Parecidas a las ya tradicionales extensiones de clip, te permiten crear volumen y largo en menos de cinco minutos. Totalmente seguras para tu pelo natural.

#2 De “elástico”

Éstas son las más revolucionarias y cómodas de toda la línea. Tienen una hilo transparente que se coloca sobre la cabeza y se ajusta perfectamente a ella, sosteniendo la extensión sin necesidad de lastimar tu pelo natural. No se resbala, lo probamos.

#3 La catwalk ponytail

Crea una coleta perfecta en menos de un minuto. Solo la colocas con el clip sobre tu recogido, pero lo interesante aquí, es el mechón rizado, el cual está hecho para enrollarse sobre la evidencia de que estás usando una extensión.

#4 Fleco

Si siempre quisiste experimentar con un flequillo, pero nunca te atreviste, esta es tu oportunidad. Es fácil de poner, funciona con casi cualquier tipo de cara y te ahorra el horror de esperar hasta que crezca de nuevo.

Extesiones-balmain-hair-fleco
-

Estas extensiones solo están de venta en salones de belleza, pues aquí lo importante, es que un profesional te recomiende las más adecuadas según tus necesidades y las personalice completamente a tu medida, tono y corte. Ya las puedes encontrar en Siete30 Salón

Publicidad