Las consecuencias negativas del radical cambio de look de Selena Gomez

4307
Getty

Durante finales de noviembre, la cantante, Selena Gomez, nos sorprendió con un cambio de look muy radical. Optó por cambiarse al bando de las rubias justo para hacer su primera aparición del año cantando su más reciente tema en los AMA’s.

Además, también se sabe que estaba pasando por un momento emocional complicado ya que después de casi un año de relación con Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, esta historia llegó a su fin y, a los pocos días, fue vista con Justin Bieber, enloqueciendo a todos sus seguidores por el reencuentro.

Publicidad

Muchas mujeres se atreven a hacer un cambio de look cuando pasan cosas importantes en su vida, ya que es como un fresh start. Selena lo hizo muy bien, ya que no se fue por el camino tradicional sólo cortándose el pelo. La it girl decidió transformar el color igualmente y aunque se ve muy bien, su pelo no se lo agradecerá.

Getty

Se sabe que pasó más de nueve horas en el salón para conseguir el color perfecto. “Se ve muy bien la verdad, este es un color que está siendo muy solicitado en Hollywood”, nos confesó Johnny. “Sin embargo, cuando haces estos procesos debes de ser muy cuidadoso. Tu pelo al principio puede parecer como algodón de azúcar, muy bonito y brillante, sin embargo, con el paso de las semanas, la textura se convierte muy seca, es como una vez que metes a la boca el algodón, todas sus propiedades se pierden”.

El rubio platinado es sin duda una de las tendencias más fuertes y, aunque muchos llegan al salón con la foto de Selena Gómez, no es tan fácil conseguirlo y que se vea igual en todos los tipos de pelo.

Getty

“Que tu pelo pase por todo este proceso de decoloración es bastante complicado, ya que pierde mucha hidratación si no lo hacen de manera correcta”, mencionó el colorista. Además, es como todos esos cuentos de fantasía, al principio, todos te van a decir lo bien que se te ve y lo vas a disfrutar, pero a los pocos meses comenzarás a sufrir las consecuencias e incluso tendrás que cortarlo más seguido para quitar lo maltratado.

También nos platicó que tener un color así es difícil de mantener, ya que debes de regresar al salón por lo menos cada mes, para que te puedan retocar la raíz y siempre se vea bien, claro que el corte de pelo queda más que implícito, deberás de despuntarlo más seguido y ponerte un sin fin de tratamientos para intentar que se vea sano.

“Yo siempre dejo un pelo que se vea sano, es mucho mejor. A veces puedes encontrarte con gente que tiene 20 años pero un pelo demasiado maltratado y eso las hace ver más grandes. Por lo contrario, puedes ver a un pelo muy sano desde atrás e imaginarte que es alguien muy joven y sorprenderte cuando ves de quién se trata”, platicó Johnny. “No considero que sea necesario visitar el salón cada mes, yo hago todo lo posible para que mis clientas me visiten a lo mucho, dos veces al año”.

Así que si quieres hacer un cambio como Selena, debes de estar consciente de todas las consecuencias que trae ser rubia.

Durante este fin de semana estuvo en México, pero nos confesó que estará viniendo muy seguido y que tiene muchos planes para el país, entre ellos, enseñar su técnica Lived in Color a estilistas mexicanos.

Si quieres ver más sobre el trabajo de Johnny, encuéntralo en Instagram como @johnnyramirez1