Haute Couture para pelo: la tendencia que Balmain Hair trajo a México

298
- Publicidad -

Tener un talento mexicano colaborando con Balmain Hair, es todo un orgullo. Aldo Ek, Master Trainer de la marca, trabaja junto al equipo creando looks y compartiendo el mensaje haute couture que tanto los representa, a través de su línea de pelo, la cual ya está disponible en México.

Esta misma esencia se ha convertido en una tendencia de la cual Balmain Hair es pionera. Continúa leyendo y descubre de qué se trata el haute couture en el pelo.

Publicidad

¿Qué es el hair couture?
Aldo:
El haute couture en el pelo es un método de cuidado y estilismo hecho a la medida. El objetivo es definir tus necesidades y brindarle exactamente lo que te dará los mejores resultados. Balmain Hair comenzó a lanzar productos cada tres meses desde el 2010. Es una línea muy pequeña, pero es justo así pues queremos cumplir con los requerimientos específicos de todas las mujeres; no creamos productos al aire. El pelo es multifacético, es diferente todos los días y no siempre necesitará lo mismo, por eso hemos hecho una línea que incluye productos para atacar todo tipo de problema o deseo.

También, se trata de los detalles. Todos los productos de Balmain Hair tienen el mismo perfume, el cual fue creado por un perfumista y evoca frescura, limpieza y días de verano. Eso nunca había pasado antes.

Hair-couture-perfume-balmain

¿Qué dirías que es lo que una mujer necesita en general en cuanto al pelo?
Aldo:
Hoy en día, las mujeres son más dinámicas, van a la oficina, tienen compromisos sociales, deben mantenerse en forma…No tienen tiempo para estarse cepillando ni usando la secadora a diario. Lo que necesitan es algo concreto, rápido, que funcione perfecto, que huela delicioso y se vea bien en su baño. Eso es justo lo que buscamos brindar con los productos de la marca: que además de nutrir y darle carácter al pelo, les resuelvan la vida.

¿Cuáles son los productos básicos que todos deberíamos tener y usar diario?
Aldo:
El duo perfecto está compuesto por un aceite de argán y un acondicionador sin enjuague. El aceite es como un primer, y después de aplicarlo sobre el pelo mojado, debes hidratarlo con un leave-in conditioner, el cual ayuda a darle vida y combatir cualquier estrenaste que puede estar en el ambiente o los elementos que uses para peinar.

Danos un tip para usar uno de tus productos favoritos para estilizar.
Aldo:
La mejor forma de obtener unas ondas playeras es utilizando un salt spray sobre el pelo húmedo. Después de la ducha, retira el exceso de agua con una toalla y rocíalo abundantemente por toda tu melena. Así, mientras se seca, obtendrá cada vez más cuerpo.

Hair-couture-saltspray-balmain