Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinco cuentas de YouTube con los mejores tutoriales de belleza

Porque el tiempo sobra…
pame-segura-paulina-florencia-anna-sarelly-makeup-YouTube-tutoriales-belleza
-

Si algo hemos notado esta cuarentena, a parte de que quedarse en casa porque quieres es muy diferente que quedarte porque tienes que, es que el tiempo sobra. Sobra tanto que hasta ganas de contestar mails a las ocho de la noche nos dan. Una gran solución para combatir este aburrimiento es agarrar tu makeup kit , ver los mejores tutoriales de belleza y replicarlos. Nuestras cuentas favoritas de YouTube son estas:

1. Pamela Segura para las que quieren aprender

No solo aprender a maquillarse, también aprender sobre diferentes marcas y productos. Hace las reseñas más honestas del planeta. Si quieres hacerte un smokey eye con colores intensos o simplemente quieres saber si invertir o no en un producto, Pame es la mejor apuesta.

Publicidad

2. Anna Sarelly para las que se quieren divertir

Desde sus vloggs hasta sus tutoriales, Anna es chistosa, buena onda y muy divertida. Sin duda alguna te vas a entretener, y lo más cool es que prueba todo tipo de maquillaje. Sí, desde makeup del mercado y opciones accesibles hasta de lujo máximo. Da impresiones honestas y usa productos que están al alcance de todos. A-MA-MOS.

3. Pau Florencia para las profesionales

Aunque es increíble ver sus tutoriales, tenemos que aceptar que The Urban Beauty no es para principiantes. Hace beauty looks súper complejos con diferentes técnicas, texturas y un millón de brochas diferentes . Pero si quieres aprender directo de una ex Editora de Belleza y beauty addict, no hay mejor.

4. Rosshanna Bracho para las que aman el skincare

No tiene tantos tutoriales de makeup, pero definitivamente tiene una lista inacabable de skincare. En estas, compara productos, prueba cosas nuevas, habla de tendencias locas, explica sobre diferentes activos e ingredientes, todo. Si eres beauty nerd (como yo) o quieres empezar a aprender, es una gran opción.

5. ELLE México para las que quieren un poco de todo

Aquí no solo hay belleza, también hay moda y los videos del podcast Hablemos de Moda. En la sección de belleza estamos subiendo videos en los que diferentes integrantes del equipo prueban productos y dan sus reseñas y primeras impresiones. El primero de todos: Claudia Cándano, nuestra Editora General, nos enseña a usar la piedra Gua-Sha .

Publicidad