The Urban Beauty da lecciones de cómo llevar sombras neón y triunfar en el intento

The Urban Beauty encuentra el equilibrio entre lo exagerado y lo ordinario que tus beauty looks necesitan.

412
The Urban Beauty
Instagram
- Publicidad -

Cada que vemos beauty looks de colores llamativos en alguna celebridad o modelo se nos antoja llevarlos, pero la mayoría de veces se nos hacen demasiado arriesgados como para usarlos en una noche de fiesta y ni hablar de llevarlos en nuestro día a día, sin embargo, Pau Florencia, la vlogger detrás de The Urban Beauty se ha encargado de darnos lecciones de cómo aplicarlos sin morir en el intento.

¿Su especialidad? ¡Las sombras en tonos neones! Sabemos que este tipo de colores pueden caer en lo ridículo o en lo exagerado, pero @theurbanbeauty logra que nos den ganas de apostar por ellos para una cena, boda o en una fiesta, porque encuentra el equilibrio perfecto entre lo arriesgado y lo ordinario.

Publicidad

¿Lo mejor de todo? En sus videos de YouTube comparte el paso a paso de cómo lograrlos, da tips para que el make up dure más tiempo, usa productos de todas las marcas, tanto low cost como de lujo. Además, es súper sincera pues no importa cuál sea el suero, crema o lipstick, solamente lo recomienda si realmente le gusta y le funciona.

En su canal encontrarás looks de belleza para todos los gustos, desde makeups naturales, monocromáticos hasta otros en los que combina sombras de tres o más colores, aplicaciones, glitter y productos holográficos, seguro descubres alguno que te guste, así que no tienes pretexto para no replicarlos.

Si aún no te has animado a recrear algunos de sus makeups arriesgados (o no tanto), tal vez no sepas que fue editora de belleza de ELLE México, por lo que realmente es experta en belleza pues ha probado todo tipo de productos, técnicas y tratamientos.

¿No eres una experta en el tema? ¡No te preocupes!, después de que sigas a Pau, te vas a convertir en una #BeautyAddict, te lo aseguro.