Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gua Sha vs. Face Roller: los pros y contras de cada uno

Gua Sha vs. Face Roller: los pros y contras de cada uno
gua-sha-jade-face-roller
-

Sabemos que los masajes faciales son una parte esencial de la rutina de skincare. Ya que al estimular los tejidos, fomentamos la circulación, rellenamos las líneas finas, mejoramos la elasticidad y la penetración de los productos. Lo mejor de todo es que no necesitas a un profesional para hacerlo, solo un rodillo facial (también conocido como face roller) o una piedra Gua Sha. A continuación te explicamos cuál es la mejor opción dependiendo del momento.

Cuando quieres liberar tensión: Gua Sha

Gua Sha es más que una piedra, es un acto de self-care. Se trata de alinear tus respiraciones con los movimientos. De esta forma, los músculos se relajan, la tensión se libera y el sistema linfático se activa.

Publicidad

Cuando quieres drenar y desinflamar: Face Roller

Con el rodillo no te tienes que preocupar por las respiraciones. ¿Los resultados? Activa la energía de la piel, desinflama y ayuda a que los productos penetren la piel con mayor facilidad.

Para cuando ya vas tarde: Face Roller

No necesitas pasar 15 minutos frente al espejo, de 2 a 5 es más que suficiente para que notes los resultados. El chiste es que tengas constancia para que no solo veas y sientas los resultados, sino que también sean más duraderos. Te dejamos la guía rápida aquí.  

Para cuando tienes tiempo: Gua Sha

Como ya mencionamos, las respiraciones y los movimientos pausados son lo más importante. Por eso necesitas hacer un espacio de mínimo 10 minutos dentro de tu rutina. Sabemos que toma tiempo, pero los resultados no solo se muestran en tu carita, también en la forma en la que te sientes.

Aunque…

Honestamente, el punto es que utilices la herramienta que más te guste y se adapte a tus necesidades . Si ninguna de las dos te gusta, puedes darte el masaje con los dedos. Lo único que tienes que recordar es que los movimientos tienen que ser de adentro hacia afuera y siempre hacia arriba.

Publicidad