El masaje con el que Meghan Markle consigue una quijada definida

Adiós, contour stick

800
internal contouring técnica masaje meghan markle cara facial pómulos quijada celebs
Meghan, Duchess of Sussex (Crédito; Chris Jackson - WPA Pool/Getty Images)
- Publicidad -

Pensábamos que ya nos habíamos cansado de Meghan Markle (es broma, nunca va a pasar) hasta que nos enteramos de la técnica de masaje que utiliza para lograr ese lifting facial ultra natural. Se le conoce como Internal Contouring o “Buccal Facial Massage” y a continuación entenderás por qué estamos obsesionados.

¿Qué es?

Es un masaje que te dan en la parte de adentro de la boca. Sí, como cuando vas al dentista. Suena como una locura total, pero es el secreto de muchísimas celebs para conseguir una cara con una quijada ultra definida y unos pómulos perfectos sin necesidad de contour.

Publicidad

¿Por qué es mejor que un facial normal?

Fácil, porque un facial normal no llega a todos los músculos de la cara. Por lo que el interno ayuda a llegar a puntos muy específicos que hacen toda la diferencia. Y no solo eso, también ayuda a liberar la tensión en la mandíbula, aliviar dolores de cabeza y migrañas, esculpir la cara, reducir las líneas finas alrededor de la boca, desinflamar y estimular el sistema linfático.

View this post on Instagram

#lfw @augustinusbader @victoriabeckham

A post shared by Nichola Joss®️ (@nicholajoss) on

Pero no todo es perfecto…

Hay partes del masaje en las que tienes dos manos adentro de la boca, por lo que puede ser estresante para los labios y llega a doler. Aunque no debería de dolerte todo el tiempo, solo al principio en lo que los músculos se relajan. Pero seamos honestos, lo mismo pasa con un millón de tratamientos, entonces, no debe de ser una razón para descartarlo por completo. Especialmente con los resultados que da.

¿Se puede hacer en casa?

Idealmente, no. Es mejor que lo haga un profesional para trabajar bien los músculos y logres los resultados que quieres. En casa es mejor que uses tu rodillo facial o gua-sha, te lo prometemos.