Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo armar el makeup kit perfecto para las vacaciones

Cómo armar el makeup kit perfecto para las vacaciones
kylie-jenner-arrives-at-miami-international-airport-06-19-2015_1
-

Es horrible esa sensación de cuando sientes que se te olvidó algo pero no sabes qué. Pero aún peor, cuando sabes que lo que se te olvidó fue tu paleta de sombras favorita. O cualquier otra cosa esencial de tu bolsa de maquillaje que sabes que no podrás reemplazar fácilmente. Para que no vuelva a pasar, te dejamos esta lista para que armes tu kit sin dejar nada atrás.

1. Skincare

La mejor base para cualquier maquillaje es una piel bonita. Si puedes, lleva tus productos de siempre. Si no tienes suficiente espacio, asegúrate de llevar agua micellar para desmaquillarte y limpiar tu piel, crema hidratante, SPF y algo para las imperfecciones en caso de emergencia.

Publicidad

2. Bases, correctores y highlighter

Dependiendo de tu destino puedes cambiar la cobertura que necesitas. Si vas a la playa puedes llevar sólo tu corrector para un look mucho más effortless. O solo highlighter para intensificar tu beach glow, tu decides.

3. Máscara, delineador y sombras

Decidas o no llevar alguno de estos, lo que sí tienes que llevar a fuerzas es un enchinador de pestañas. Si tienes la opción, lleva una máscara y delineador normal y waterproof. Así, pase lo que pase, tu look siempre estará intacto. Las sombras son totalmente personales, lo que sí te recomendamos es llevar unas que sean travel-size, así no ocuparán tanto espacio.

4. Lip gloss, lip stick, lip balm

Puedes llevar uno de cada uno (o varios). Te recomendamos llevar unos en los tonos intensos que te encantan y otros en tonos neutros, así podrás arreglarte de día y noche sin problemas. Lo que si consideramos a fuerzas, es llevar un lip balm para mantener tus labios súper lindos.

5. Extras infalibles

Si vas a ir a un evento importante, no te puedes olvidar de unos q-tips y algodones de diferentes tamaños para arreglar cualquier problemita. Beauty Blender y brochas limpias para que todo quede divino desde el principio. Y por último setting-spray para que tu look esté intacto todo el tiempo.

Publicidad