Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mochi Skin: la nueva tendencia de belleza japonesa que remplazó el Glass Skin

Mochi Skin: la nueva tendencia de belleza japonesa que remplazó el Glass Skin
mochi-skin-belleza
-

Si por algo se hizo famosa la belleza japonesa (también conocida como J-Beauty ) es por el acabado tipo Glass Skin. Ese que hace que tu piel se vea tan luminosa y transparente que parece cristal. Pero ahora hay una nueva tendencia que vas a amar y se llama “Mochi Skin”.

¡¿Mochi Skin?!

Si te suena al tradicional postre japonés, no estás equivocada. Ya que esta tendencia busca replicar el aspecto de los mochis. Desde la luminosidad ultra plumpy hasta la textura velvety. Eso sí, a diferencia del Glass Skin, se logra utilizando la menor cantidad de productos posibles.

Publicidad

Okay… ¿Cuál es el paso a paso?

Todo empieza con una limpieza doble , se sigue con un tónico o una loción, un suero hidratante ligero y termina con un foto protector solar. Incluye una mascarilla hidratante dentro de tu rutina cada dos días para mantener ese acabado plumpy. Si te estás preguntando cuándo incluyes la exfoliación, depende de tu tipo de piel. Pero es importante que sea química para no crear micro-roturas en la dermis.

¿Y el maquillaje?

Se trata de usar el menos maquillaje posible para que el glow se siga notando. Si quieres esconder imperfecciones, te recomendamos utilizar el corrector en las zonas que lo necesites. Por último, si vas a usar blush o bronzer, busca fórmulas con acabado tipo terciopelo para finalizar la textura. Si quieres verte más arreglada, agrega un lipstick rojo a la fórmula.

Publicidad