Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mascarilla coreana de 60 pesos que me dio una piel ultra 'glowy'

La mascarilla coreana de 60 pesos que me dio una piel ultra 'glowy'
info@imaxtree.com
-

El sábado me desperté exhausta, con la cara súper inflamada, reseca y deshidratada. La solución siempre es usar una mascarilla y subirle al skincare, la pregunta era ¿qué mascarilla? Escogí una para iluminar de Frudia. Una marca de Belleza Coreana relativamente accesible (cada sheet mask cuesta 60 pesos) que hizo magia con mi piel.

Brightening Bursting Energy

Aunque el resto del empaque esta en coreano, esta mascarilla hace lo que el nombre dice. La fórmula tiene extracto de cáscara de mandarina Jeju (que es muy rica en vitamina C) que ilumina con intensidad, empareja el tono y disminuye las manchas en la piel. En tan solo 20 minutos te deja la complexión más glowy del mundo. Comprobando, una vez más, que no se necesita un producto carísimo para lograr resultados.

Publicidad

mascarilla-60 pesos-accesible-vitamina c-frudia-glowy-piel-iluminar-sheet mask
-

Frudia Brightening Bursting Energy Sheet Mask ($60, sephora.com.mx)

Métela al refrigerador 15 minutos antes de aplicarla. En lo que enfría, lávate bien la cara, pero no uses exfoliantes químicos ya que pueden chocar con la Vitamina C. Aplica tu rutina de skincare hasta el suero y sigue con la mascarilla fría. Después de los primeros 10 minutos, agarra tu Gua-Sha o rodillo facial ( dependiendo de los resultados que quieres ) y masajea tu piel. Cuando termine, no enjuagues la fórmula, espera a que se absorba por completo.

Publicidad