Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J-Beauty, el fenómeno que podría reemplazar K-Beauty

J-Beauty, el fenómeno que podría reemplazar K-Beauty
Kiko Arai - Balmain Spring 2018
-

Parecía que el  K-Beauty  había llegado para quedarse, con divertidos packagings y soluciones rápidas, nos enamoraron a todos. Aunque poco a poco, el J-Beauty (belleza japonesa) se está ganando nuestros corazones con una reputación infalible. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber sobre estas megatendencias de belleza.

La base de J-Beauty está en la salud de la piel 

El enfoque es preventivo y a largo plazo. Este último aspecto es la mayor diferencia que tiene con K-Beauty. Ya que en lugar de esperar resultados inmediatos, se confía en un proceso con resultados de forma constante.

Publicidad

Miki Ehara - Hermès Spring'18
-

Por otro lado, la rutina de belleza japonesa es más concisa, algo que para los que siempre tenemos prisa, es un factor importante. El layering de los productos es rápido y eficaz. En las mañanas consiste en limpiarse la cara, aplicar una esencia y un suero, seguidos de un masaje facial con crema hidratante y por último SPF. En las noches la rutina consiste en limpiarse y exfoliarse, aplicar una esencia, un aceite y gel o crema para los ojos, seguido de un tratamiento para las imperfecciones y una mascarilla durante la noche.

¿Qué marcas comprar?

Lo único malo es que todavía no llegan muchas marcas japonesas a México. La ventaja es que puedes comprar algunas online, así te puedes dar una idea del producto al leer los reviews. Lo increíble es que algunas de nuestras marcas favoritas SK-II, Tatcha y Shiseido sí se encuentran en México.

 

SK-II, Tatcha, Shiseido
-

Publicidad