Conejito de chocolate hasta en las palomitas. Encontramos los mejores postres de conejito

Encontramos y probamos los mejores postres de conejito de chocolate.

975
Los postres hechos con conejito Turín que querrás probar
Foto: Página Oficial Turín
- Publicidad -

El conejito de chocolate no es ningún guilty pleasure porque no existe culpa en amar con locura este adorable chocolate que además, seguro te recuerda a tu infancia. Tampoco existe un momento ideal del día para comerlo porque siempre es un buen momento para hacerlo.

Pero tenemos una mejor noticia, ahora tampoco existe una sola manera de comerlo, porque gracias a los avances de la repostería moderna y al ingenio de los chefs, podemos disfrutarlo en muchas presentaciones. Así que te dejamos con:

Los postres hechos con conejito de chocolate probados y aprobados por #ELLEteam

El Trenzado de Conejito Turin

Publicidad

Este panqué trenzado tiene una capa de chocolate Turín derretido y espolvoreado con rayadura de conejito en la parte superior. El sabor del panqué por sí solo es delicioso, pero cuando se combina con el chocolate es aún mejor. Tiene el tamaño perfecto para compartirlo con más de 10 personas y estará disponible hasta el 8 de julio en cualquier Garabatos.

Latte de Conejito

En lo personal, me encanta el chocolate caliente en los días lluviosos, por lo que este Latte de Conejito es perfecto en esta temporada de lluvias. Tiene el balance perfecto entre leche y chocolate que hasta la espuma sabe deli. Puedes encontrarlo en Epicé, que está ubicado en 1433 Bosques de la Reforma, Bosques de las Lomas.

Crepecake de Conejito

View this post on Instagram

CREPECAKE DE CONEJITO

A post shared by Mäcorina® (@macorina_reposteria) on

Este pastel de Mäcorina está hecho con capas de chocolate y crepas. No podíamos pedir más calorías pero te puedo asegurar que cada una vale completamente la pena. Lo único que te recomendaría es compartirlo con alguien más porque si puede llegar a ser algo empalagoso. Lo puedes encontrar en prado norte 343, Lomas de Virreyes.

Conejo en la luna

View this post on Instagram

Nuestro 🐰Conejo en la Luna 🌙😍

A post shared by La Pantera Fresca (@lapanterafresca) on

Amamos las paletas heladas y más en temporada de calor, pero La Pantera Fresca nos consiente con su deliciosa paleta de rompope. Lo más cool es que en medio de todo ese rompope se encuentra un delicioso conejito. Puedes ir a una de sus sucursales a probarla.

Chorreado de Conejito

En esta lista no nos puede faltar La Rosenda. Su única e inigualable rosca cubierta de conejito derretido es simplemente perfecta. Sólo se puede conseguir por pedido. Te darán la rosca espolvoreada y decorada con conejitos y aparte, el chocolate frío derretido en un envase. Aquí te dejamos el número para que hagas tu pedido +52 1 5531114016.

Palomitas Conejito

View this post on Instagram

PALOMITAS: CONEJITO, CHAMOY Y CARAMELO 🍿

A post shared by DAVANA Bakery (@davana_bakery) on

Si te gustan las palomitas de caramelo, te podemos asegurar que amaras las de conejito. Puedes hacer tu pedido con Davana Bakery, lo mejor es que vienen dentro de un envase hermético que mantiene la calidad y el sabor de tus palomitas hasta por un mes.

The Bad Bunny: Conejito Turin + Chocolate Caliente

Last but not least, la bebida que encontrarás en Vacío Café. Este pequeño café se encuentra ubicado dentro de la tienda de luxury vintage en la roma, Void. El chocolate caliente derrite poco a poco al conejito Turín hasta que se combinan los sabores. Lo más deli es que mientras lo vas tomando, puedes ir percibiendo trozos pequeños de éste chocolate.