Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué base usar si tengo piel sensible? Te damos nuestras recomendaciones

¿Qué base usar si tengo piel sensible? Te damos nuestras recomendaciones
Bases-piel-sensible--que-mejor-base-es-par-ami-tipos-de-piel
-

Hablando por experiencia, las pieles sensibles son las que más sufren. Un producto en falso y la complexión se sale de control y todo se vuelve un caos. Por eso, lo mejor es siempre probar los productos que sabes que son buenos para tu tipo de piel. Nosotros te presentamos las cinco bases que nunca te van a fallar.

1. Maybelline Fit Me! Matte + Poreless 

Esta base no es solo ideal para las pieles con tendencias acnéicas, también hace maravillas para darte una cobertura media, matificada y libre de poros. Al ser libre de fragancia, aceites y no-comedogénica cuida la piel mientras la cubre. También contiene FPS para darle una protección extra.

Publicidad

bases-pieles sensibles-sensibilidad-it cosmetics-cover fx-hourglass-clinique-maybelline-1
-

Maybelline Fit Me! Matte + Poreless ($165, Walmart)

Con una duración de 8 horas, esta fórmula anti-acné neutraliza el enrojecimiento, las imperfecciones y todos los signos de una piel sensible. Fue creada para dar una cobertura media sin irritar la dermis y tratar los brotes existentes con ingredientes activos.

bases-pieles sensibles-sensibilidad-it cosmetics-cover fx-hourglass-clinique-maybelline-2
-

Clinique Anti-Blemish Solutions Liquid Blemish ($599, sephora.com.mx)

Todos sabemos que IT Cosmetics es más skincare que maquillaje, y eso es lo mejor de esta base en polvo. Ya que es ultra hidratante y anti-aging te da una cobertura alta y perfeccionada. Mientras que la fórmula tiene colágeno , péptidos y ácido hialurónico para reforzar la barrera natural de la piel de forma suave y gentil.

bases-pieles sensibles-sensibilidad-it cosmetics-cover fx-hourglass-clinique-maybelline-3
-

IT Cosmetics Celebration Foundation ($710, sephora.com.mx)

Con FPS 15 , esta base sin aceite, de larga duración y acabado luminoso ayuda a emparejar la piel y estimular la regeneración de las células. La fórmula tiene ingredientes tan concentrados que se puede considerar una extensión de tu rutina de skincare, pero no sientas que esto significa que es agresiva. De hecho, es la base de culto para las pieles sensibles.

bases-pieles sensibles-sensibilidad-it cosmetics-cover fx-hourglass-clinique-maybelline-4
-

Hourglass Cosmetics Veil Fluid Makeup ($1,290, sephora.com.mx)

Este polvo es una base totalmente construisble que ayuda a absorber el exceso de grasa y mantener tu complexión perfeccionada durante el día. La fórmula es libre de aceite mineral, parabenos y fragancia para cuidar la sensibilidad.

bases-pieles sensibles-sensibilidad-it cosmetics-cover fx-hourglass-clinique-maybelline-5
-

Cover FX Pressed Mineral Foundation ($996, amazon.com.mx)

Publicidad