Para esos días en los que quieres hacer algo diferente con tu beauty look pero no sabes bien qué, apuesta por el rosa. Te damos la mejor inspiración con cuatro ideas alternativas para llevar un maquillaje rosa y muy cool.
PRO TIP: Empieza poco a poco
Para que no te sientas rara ni fuera de lugar, empieza integrando tonos que son ligeramente más neutros que rosas. Puede ser como blush, lipstick , sombras o con lo que sea que te sientas más cómoda.
Foto: Ximena Morfin / Blusa: Inés Naufal para Centro
Cuando estés lista para agregar más pigmento, sigue con el blush. Puedes hacerlo muy minimalista o ultra exagerado y llevarlo hasta las sienes y los párpados (este último se ve increíble). La decisión es tuya. Lo importante aquí es la técnica : construye la pigmentación con calma para que el resultado quede exactamente como quieres.
Foto: Ximena Morfin / Blusa: Inés Naufal para Centro
En vez de utilizar un highlighter clásico en tonos dorados y cobrizos, opta por un pigmento rosa y shimmery. Aplícalo de costumbre, solo asegúrate de que el tono es relativamente claro para que siga teniendo los mismos efectos del highlighter .
Foto: Ximena Morfin
Una forma ultra fácil de darle un twist a un maquillaje convencional es agregando un acabado dewy. Aplícalo después del pigmento rosa para intensificar ese acabado casi tipo gloss ( aquí te dejamos un par de tips para lograrlo sin problemas). Si quieres algo más natural, aplica un aceite o una crema emoliente antes del maquillaje.
Foto: Ximena Morfin
Ningún makeup look está finalizado sin el outfit correcto. Solo tienes que decidir cuál de los dos quieres que sea el protagonista. Aunque nosotros te recomendamos utilizas un look sencillo con un accesorio de pelo perfectamente extravagante.
Fotos: Ximena Morfin / Vestido: Maria Córdoba para Centro Fotos: Hair & Makeup: Instagram ">Mayela Sepúlveda Styling: Instagram ">Jimena Herrara Modelo: Instagram ">Yuna Park