Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El facial que le dio un glow envidiable a mi piel durante 7 días

El facial que le dio un glow envidiable a mi piel durante 7 días
natura bissé-facial-glow-días-vitamina c-piel-imperfecciones-mccartneyF19
-

Natura Bissé es esa marca que no conocía pero me daba muchísima curiosidad. Sabía que todas las celebs se preparan para los Oscares con sus faciales. También que mi mamá la utiliza religiosamente. En fin, nunca la había probado hasta que me hicieron un facial que me salvó de todas las imperfecciones y me dio un glow que me duró 7 días.

SIETE DÍAS

Cómo suena, normalmente los efectos de un facial duran un par de días máximo. Esta vez, los resultados me duraron 7 días. Cuando me terminaba de lavar la cara mi piel seguía glowy e hidratada. Algo súper raro para mí, porque soy de piel súper seca y generalmente necesito hacer una rutina de skincare eterna para que mi piel se vea luminosa y sana.

Publicidad

Pero ahora, hablemos de las imperfecciones

Últimamente mi piel ha estado fuera de control. No sé si es el estrés, la contaminación o Mercurio Retrógrado (sé que ahorita no es época, pero no encuentro otra explicación). En el facial me dieron una mezcla de productos de Vitamina C y Anti-Polución que hicieron TODA la diferencia. Salí con una textura mucho más lisa y perfeccionada, como si estuviera en mi época dorada de pre-teen-acne. 

Seamos honestos...

Sé que Natura Bissé no es una marca accesible, pero definitivamente sí lo vale. Si no sabes qué auto-regalarte de navidad o qué pedir. Uno de sus faciales o productos definitivamente es la mejor apuesta. Los resultados los ves de forma inmediata y lo mejor de todo es que sí son duraderos. En serio, sin afán de sonar como tía, es una inversión que vale cada centavo.

Publicidad