5 rituales de belleza para sobrevivir a Mercurio Retrógrado

Sí se puede <3

322
mercurio retrógrado beauty things belleza multi masking manicure ejercicio astrología
Max Mara F'18 (Crédito; IMaxTree)
- Publicidad -

Ya empezó Mercurio Retrógrado y no sé ustedes, pero yo estoy en crisis. Así que, voy a hacer lo que hago mejor: enfocarme en mi skincare y poner mi celular en silencio para dejar de obsesionarme con si mi crush ya me habló. Si tu estás igual que yo, te recomiendo hacer estas cinco beauty things para sobrevivir esta temporada. ELLE CONSEJO: Hagas estas cosas o no, lo importante es que te consientas, te des tus gustos y tengas en mente que ya pronto todo regresará a la normalidad.

1. Multi-Masking

Es el truco básico para sentirte mejor en cuestión de minutos. Puedes hacer masking normal, pero te recomiendo el multi-masking porque así puedes cuidar tu piel de forma específica. Si vas a aplicar una sheet-mask, no dudes en usar un rodillo facial para darte un masaje increíble.

View this post on Instagram

milan this is for you

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

Publicidad

2. Baños largos y calientes

Un baño largo y caliente lo arregla todo. Agrega Epsom Salts para relajarte aún más. Un truco coreano para mejorar la circulación del cuerpo: primero solo sumérgete hasta la cintura y espera 30 minutos. El cambio de temperaturas entre la parte superior e inferior del cuerpo fomenta la circulación. Al principio se siente como si estuvieras haciendo ejercicio y al final se siente una relajación increíble.

3. Manicure (en gel, obvio)

Para evitar que se te deshaga el manicure a los 15 minutos de salir del salón (aceptémoslo, siempre pasa), opta por pedirlo en gel. Si estás preocupada por el estado de tus uñas, pide Shellac de CND. Tiene resultados impecables, una duración eterna y no te lastima.

4. Prueba un nuevo beauty look ¡y fíjalo!

No, no te cortes el pelo ni hagas cosas permanentes. Pero sí prueba makeup looks diferentes que te hagan sentir diferente y cool. Solo acuérdate de usar setting spray sí sabes que va a ser una noche larga. Porque lo último que necesitas es que tu maquillaje se corra toda la fiesta.

View this post on Instagram

Neon² 🌩 @brittanyxavier

A post shared by Into The Gloss (@intothegloss) on

5. Ejercicio tranquilo

Puede ser yoga o pilates, el punto es que sea tranquilo para que te des un tiempo de paz mental. Te centres en tu cuerpo y tus movimientos y se te olvide el mundo. Aunque si lo que a ti te sirve es correr o meterte a una clase súper intensa de HIIT, vas.