Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 apps que te ayudarán a ejercitarte mejor este verano

5 apps que te ayudarán a ejercitarte mejor este verano
Apps-fitness-destacada
-

Mantenerte fit requiere de muchas cosas: disciplina, una buena dieta, control mental, enfoque, pero sobre todo, cambiar tu estilo de vida y rodearte de elementos que te ayuden a hacerlo. La tecnología es una cosa maravillosa que, así como nos puede arruinar la vida, nos la puede hacer infinitamente más fácil sabiéndola utilizar. Hoy en día, hay una app para todo y hacerte de una que te ayude a lograr tus metas de fitness , o simplemente mejorar y mantener tu rutina (sí es que ya la tienes) es una gran forma de darle un buen uso a esta herramienta. Es como esa amiga buena influencia que necesitas tener contigo para que tu vida no se salga de control. Sigue leyendo para descubrir las más cool, que son gratis con compras dentro de la app. #1 Para cuando eres una persona (muy) ocupada: Seven es una app que cuenta con una serie de ejercicios basados en estudios científicos para encontrar rutinas que den el máximo beneficio en el menos tiempo posible. En este caso, son 7 minutos en los que los usuarios pueden fijar una meta, como ponerse en forma, perder peso o incrementar masa muscular, y alcanzarla a través de rutinas personalizadas.

Seven
-

Publicidad

Instafit tiene más de 350 rutinas creadas por entrenadores de HIIT, baile, kickboxing, running, yoga y meditación , las cuales duran entre 4 y 30 minutos y puedes hacer desde la comodidad de tu casa.

Instafit
-

  Freeletics Bodyweight  tiene planes de entrenamiento personalizados, de acuerdo a tu condición y forma física, para los cuales solo necesitas tu propio peso corporal. Así es, no hay necesidad de pagar ese gym carísimo para poder estar fit con esta app. Además, tiene más de 1,000 variaciones de entrenamientos y una función que te permite competir con tu mejor rendimiento para mejorarlo constantemente. #4 Para los que les urge un health coach Tener un cuerpo envidiable requiere del equilibrio adecuado entre ejercicio y dieta, con la última siendo la más imprescindible. 8fit mezcla lo mejor de los dos mundos para ayudarte a lograr metas específicas sin necesidad de invertir en un gym o un nutriólogo con consejos, un planificador de comidas con recetas saludables y videos interactivos.

8fit
-

Con más de nueve millones de followers en Instagram, Kayla Itsines ha logrado construir una de las comunidades de fitness femeninas más grandes del mundo, en las que todas se apoyan virtualmente.  Sweat: Fitness Kayla Itsines  es la aplicación que une a todas con rutinas de entrenamientos que garantizan resultados visibles con tan solo 28 minutos de ejercicio al día y un menú dietético sugerido. Ojo: son intensos.

Sweat
-

   

Publicidad