11 apps que no sabías que necesitabas pero mejorarán tu próximo viaje

1089

Estando en un destino desconocido, encontrar la app adecuada para enriquecer tu experiencia puede ser tan satisfactorio como elegir un buen hotel o visitar un gran restaurante.

Ya sea que estés planeando a dónde viajar, preparando la maleta o conociendo un nuevo destino, estas apps serán tus aliadas para que solo te preocupes por disfrutar.

Cortesía Ashim D’Silva

FlightView

Publicidad

FlightView reúne en una misma plataforma todos los horarios y puertas de embarque de los aeropuertos habilitados.

Costo: gratis

Triposo

Con un mapa habilitado para diferentes ciudades, puedes seleccionar en este el punto de interés para poder leer la dirección y ver una galería de fotos.

Costo: gratis

Packing Pro

Satisfaciendo a los amantes del orden, Packing Pro permite crear una lista de empaque o acceder a las preestablecidas para no volver a olvidar nada.

Costo: $2.99

Cortesía Sofía Sforza

TripIt

Como un agente de viajes digital, Tripita crea un itinerario a partir del registro de los vuelos y la estancia en el hotel, almacenando toda la información necesaria en una sola pantalla.

Costo: gratis

Google Trips

Tan útil y completo como Google, esta app te permitirá investigar qué hacer en el destino y, en base a tus preferencias, crear un itinerario, medir tiempos y guardar direcciones.

Costo: gratis

SpeakEasy

Más útil que cualquier diccionario, SpeakEasy te servirá para traducir textos, escuchar la pronunciación correcta y encontrar frases básicas divididas por categoría.

Costo: gratis para descargar + cada idioma tiene un costo particular

Cortesía Luisa Rusche

XE Currency

Con tipos de cambio actualizados al minuto, XE Currency te permitirá convertir precios sin la necesidad de acceder a internet.

Costo: gratis

Lonely Planet Guides

La versión digital de las guías Lonley Planet reúnen recomendaciones culturales y gastronómicas, así como un breve resumen de la historia de la ciudad, para conocerla a fondo.

Costo: gratis

Turo

Evitando las agencias de renta de coches, Turo conecta a viajeros con dueños particulares y lleva a cabo todo el proceso legal y económico.

Costo: gratis para descargar + cada transacción tiene un costo particular

Cortesía Redd Angelo

Cafe Wifi

Basándose en la información de FourSquare, Café Wifi crea una lista de todas las cafeterías y bares que ofrecen wifi gratis.

Costo: gratis

SoloTraveller

Asemejando a una red social, esta app es ideal para viajeros solitarios que buscar conectar con otros, sea para intercambiar tips o encontrarse en un bar.

Costo: gratis