Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

72 horas en Cala de Mar para probar los masajes y faciales de Natura Bissé

Un sueño hecho realidad para lxs amantes del wellness
vie 09 diciembre 2022 01:22 PM
natura bisse-cala de mar-spa-masaje-facial-ixtapa-hotel.jpg
Cala de Mar / Natura Bissé

Lxs que me conocen saben que nada me fascina más que el wellness y el self-care. Hace unas semanas fui con Natura Bissé al hotel Cala de Mar a probar su colección de skincare Diamond Well-Living a través de un masaje y un facial y les puedo confirmar que más allá de que ambos fueron un sueño (más abajo les cuento los detalles), fue una experiencia totalmente enfocada en el bienestar que me dio una paz mental inexplicable y me sirvió como un reinicio después de un año lleno de locuras y caos.

Publicidad

Sobre Cala de Mar.. <3

El hotel está ubicado en Ixtapa Zihuatanejo (a 25-30 minutos del aeropuerto) y tiene unas vistas al mar inigualables. Cada cuarto tiene su propia alberca y una terraza privada para que puedas disfrutar sin preocupación alguna. Para la comida, puedes pedir servicio al cuarto o, dependiendo de la hora, ir a uno de los dos restaurantes; la carta es amplia, tiene opciones para todxs y les aseguro que todo es DE-LI-CIO-SO. En tu tiempo libre, puedes ir a las albercas del hotel, al gimnasio, a pasear o, aún mejor, al spa.

3-natura bisse-cala de mar-spa-masaje-facial-ixtapa-hotel.jpg
Cala de Mar

Spa El Capricho

Con unas vistas impresionantes, este spa lo tiene todo. Cuando llegas, no vas directamente al masaje ni al facial, primero pasas quince minutos al sauna para estimular la circulación del cuerpo , reducir la tensión de las articulaciones y aliviar los músculos. Después, quince minutos de vapor para relajar el cuerpo, disminuir cualquier congestión y desvanecer el estrés y las toxinas de tu cuerpo. Por último, quince o veinte minutos de jacuzzi para que la inmersión en agua relaje los músculos y ponga al cuerpo en un estado de paz total y, ahora sí, estés listx para tu facial y/o masaje. Todo el proceso va acompañado con mucha agua de clorofila y agua natural para mantenerte hidratadx.

2-natura bisse-cala de mar-spa-masaje-facial-ixtapa-hotel.jpg
Spa El Capricho - Cala de Mar

Publicidad

El facial insignia de Natura Bissé <3

En realidad, cada facial se ajusta a las particularidades y necesidades de cada piel. El proceso se personaliza hasta el más mínimo detalle, pero hay ciertos pasos que se mantienen iguales. El primero es cuando limpian tu cara para que la piel esté totalmente lista para recibir todos los ingredientes y el segundo es un masaje con efecto lifting (que a mí me levantó hasta el autoestima). Aunque ambos pasos son una maravilla, la magia está en todos los pasos personalizados que le dan a tu piel, desde tónicos y sueros hasta cremas y mascarillas . La duración del facial es de una hora (sí, leíste bien, UNA hora de paz total) y les prometo que saldrán igual de felices que yo con una complexión totalmente descansada, restaurada y revitalizada.

Publicidad

Y el mejor complemento… un masaje

Aquí hay de dos: puedes probar los tratamientos regionales o los masajes clásicos. Dentro de los tratamientos tradicionales hay cuatro tipos de envolventes que te ayudarán a aliviar el dolor y cansancio, eliminar toxinas, recuperar el brillo natural e incluso restaurar y regenerar. Puedes escoger un masaje individual o con tu pareja / amigx; el punto es que disfrutes al máximo. Yo me di un masaje de 30 minutos de espalda y brazos y les juro que el estrés y la ansiedad se desvanecieron de mi cuerpo.

Si pueden darse una escapada y quieren darse el mejor regalo de sus vidas, ir a Cala de Mar por unos faciales y masajes de Natura Bissé es la mejor opción. Se los dice alguien que acaba de ir y ya está planeando su próxima visita ;).

Tags

Spa

Publicidad