Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

Todas las novedades que Fitness+ de Apple trae para sus usuarios

Ya no habrá pretextos para no cumplir con tu workout.
mar 25 octubre 2022 11:59 AM
APPLE.jpg
Fitness+ de Apple se renueva.

Desde que Apple introdujo el servicio Fitness+ , entrenar nunca había sido tan divertido. Esta herramienta te facilita ponerte en movimiento con programas adecuados para todas los niveles que te motivarán a que mejores tu rendimiento y habilidades todos los días; lo único no tan bueno es que hasta hace poco, era un servicio que solo los que tenían Apple Watch podían disfrutar.

Si tienes iPhone pero no tienes Apple Watch y quieres disfrutar de los beneficios de Apple Fitness+, tenemos buenas noticias para ti. A partir de ahora, todos los usuarios de iPhone podrán suscribirse al reconocido servicio de fitness de la compañía de tecnología, incluso si no cuentan con reloj. Además, por primera vez los clientes podrán recibir tres meses gratis de Fitness+ en la compra de un nuevo iPhone, iPad o Apple TV.

Publicidad
Apple-Fitness-Plus-HIIT-workout_big.jpg.large.jpg
Todas las novedades de Fitness+ estarán disponibles a partir del 24 de octubre.

Por si eso no fuera suficiente, Fitness+ incorporará una nueva serie de Artist Spotlight con los lanzamientos más recientes de Taylor Swift , así como un programa de entrenamiento llamado Yoga for Every Runner que contará con la participación de uno de los mejores atletas de ultramaratón en el mundo, Scott Jurek, y estará dirigido por la entrenadora de Yoga, Jessica Skye.

Apple-Fitness-Plus-Artist-Spotlight-Taylor-Swift_inline.jpg.large.jpg
Las nuevas canciones de Taylor Swift estarán disponibles en Fitness+ de Apple.

Otra de las novedades que presenta Fitness+ es que el servicio “Hora de Caminar” agregará a nuevos invitados como es el caso de la ganadora del Emmy, Hannah Waddingham, la reconocida cantante Meghan Trainor y la ex astronauta y coronel Eileen M. Collins.

apple-watch.jpg
La herramienta "Hora de Caminar" contará con nuevos invitados de lujo.

¿Necesitas más opciones para cumplir con tu dosis de ejercicio diario? Fitness+ también presentará tres nuevas colecciones de entranamiento: Totally ’80s Cycling, Best Mindful Cooldowns for Athletes, 14-Day HIIT y Strength Challenge.

 

“Creamos Fitness+ para que sea el servicio de acondicionamiento físico más inclusivo y acogedor del mundo, y la respuesta de nuestros usuarios ha sido abrumadoramente positiva. Queríamos que el increíble impacto de Fitness+ llegara a los usuarios de iPhone, y con ofertas especiales de socios como SilverSneakers, Target y UnitedHealthcare, es más fácil que nunca comenzar su viaje de salud y fitness. Ya sea que los usuarios quieran salir y dar un paseo con Time to Walk, mejorar su carrera con el ultramaratonista Scott Jurek o moverse con uno de sus artistas favoritos, como Taylor Swift, realmente hay algo para que todos se mantengan motivados”, expresó Jay Blahnik, vicepresidente de Fitness de Apple sobre los nuevas propuestas de la aplicación.

 

Tags

Apple Watch IPhone Fitness
Publicidad