Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple Fitness+: la app que por fin incluye todos los workouts que necesitas

Promesa de que esta sí te motivará para tus metas 2021.
mié 16 diciembre 2020 03:52 PM
apple-fitness.jpg
Apple Fitness+.

La magia de tener dispositivos Apple es que literalmente, conectas todo. Y ahora la solución para el workout es Apple Fitness+. Sabemos que ya hay decenas de estudios que ofrecen workouts en casa. Pero lo que hace diferente a Apple Fitness+ es que puedes personalizarlo lo más exacto posible a ti porque recuerda que los dispositivos Apple tienen todos los datos de tu condición y métricas de salud. Así que puedes subir el nivel desde lo más principiante hasta lo más intenso si te consideras un overachiever.

Con esta app, Apple planea que te olvides de todas las demás que conoces porque es lo más integral que hay en wellness. Fitness+ tiene 10 tipos de entrenamientos diferentes: entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT), fuerza, yoga, danza, core, ciclismo, caminadora, remo y enfriamiento consciente.

Publicidad

Parte del motor de hacer ejercicio es la música. Así que en Fitness+ lo mejor es que todos los entrenamientos están acompañados de música actual y que está en las listas principales. Esta son elegidas cuidadosamente para cada entrenamiento para mantenerte movimiento y motivado.

¿Por dónde empezar?

Apple_iPhone12-fitnessplus-menu-yoga-screen_12142020.jpg
Apple Fitness+

Si eres de los que ya sabes lo que quieres, usa los filtros para elegir el entrenador, el tiempo, el entrenamiento y la música que se adapten a su estado de ánimo y, en segundos, estarás en camino a un gran workout.
Pero cuando no sabes qué tipo de workout hacer un día, Fitness + recomendará entrenamientos basados en lo que ya sabe que disfrutas, para que puedas comenzar con un workout algo familiar, probar algo nuevo, descubrir un nuevo entrenador o encontrar un entrenamiento para complementar su rutina actual.

Publicidad

Apple Watch

Apple_fitness-plus-launch-group-photo_12142020.jpg
Todos los entrenadores de Apple Fitness+.

Como seguro sospechas, Apple Fitness+ se puede conectar con todos los dispositivos Apple y desde ellos puedes proyectar tus entrenamientos. Ya sea desde tu iPhone o desde tu iPad o Apple TV. Pero la mejor parte es sacarle provecho a tu Apple Watch. Al sincronizarlo automáticamente la app recopilará todos tus datos para darte las mejores recomendaciones y seguir tus entrenamientos.

Costo

Apple_fitnessplus-cycle-workout_12142020.jpg
Ciclismo en Apple Fitness+

Apple Fitness+ tiene un costo de 10 dólares al mes o bien, puedes pagar la suscripción anual y lo mejor es que lo haces directamente en tu cobro de Apple Store.

Publicidad

Tags

Apple Watch IPhone

Publicidad