Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

La casa de pilates (y ejercicio) virtual que te va a salvar del encierro

Ffit House para una vida ffit
ffit coco house-coco constans-pilates-ejercicio-fuerza-online-virtual-wellness-blog-rutinas-workout-instagram
-

Algo que se nos ha complicado mucho esta cuarentena es encontrar las mejores rutinas de ejercicio. Por “mejores” nos referimos a que sean variadas y entretenidas , que nos hagan sudar y trabajar de pies a cabeza, pero sobre todo, que nos hagan sentir bien (física y mentalmente). Una de nuestras favoritas, sin duda es la cuenta de Instagram de @ffitcoco, que ahora se ha convertido en una casa de pilates y ejercicio virtual.

Para los que todavía no la conocen

Cocó Constans es instructora de pilates e hipopresivos, creadora del método ffit pilates y fundadora de Ffit House. Durante la cuarentena se volvió la obsesión de Instagram por su increíble contenido de wellness, ejercicio, nutrición y estilo de vida. Hace unos días fundó Ffit House, un espacio virtual dedicado al bienestar holístico donde todo el mundo puede hacer ejercicio.

Publicidad

De Ffit Coco House a tu casa

En ffitcocohouse.com encontrarás un poco de todo. Rutinas de fuerza, flexibilidad, resistencia y pilates que te van a hacer trabajar de pies a cabeza y workouts más específicos enfocados en brazos, abs, pompas y piernas. También hay un blog que incluye recetas saludables y deliciosas, memorias de viajes (que te van a dar algo de envidia) y un diario de su vida. Por último, hay un calendario que detalla todas las fechas de sus clases presenciales y virtuales, que definitivamente no te puedes perder.

Pero no te olvides de @ffitcoco

Aunque Ffit Coco House tiene TODO lo que necesitas para hacer tu vida mucho más ffit, no te olvides de seguir su Instagram. Todo lo que sube funciona como una fuente de inspiración constante y como un recordatorio de lo increíble que es moverte y cuidarte. Lo mejor de todo es que no solo encontrarás rutinas de pilates y fuerza, también hay contenido de running , propuestas de entrenamiento y formas en las que puedes descansar tu cuerpo y mente.

ELLE CONSEJO:

El cambio de horario complica un poco hacer las rutinas en vivo, pero no te preocupes que Cocó siempre trata de guardarlas en su IGTV. Si no encuentras la más nueva, checa las pasadas. Igualmente te van a hacer sudar y trabajar cada músculo de tu cuerpo, te lo decimos por experiencia. <3

Publicidad