Publicidad
Publicidad

Tilda Swinton más cool que nunca para los lentes Gentle Monster

Una campaña futurista que solo podía tener a la actriz británica
vie 22 agosto 2025 10:24 AM
tilda swinton gentle monster bold
Foto: Gentle Monster

No hay actriz más cool que Tilda Swinton, y si le pones unos lentes Gentle Monster , más. Para su nueva colección Bold 2025, la marca surcoreana de nicho eligió a la actriz de culto Tilda Swinton como protagonista de una campaña que es más que imagen, es performance de moda. Capturada en Haus Nowhere, el espacio conceptual de la marca en Seúl, la campaña convierte el lanzamiento de unos lentes en una fantasía futurista.

La nueva colección Bold se distingue por sus siluetas esculturales y característico detalle del puente de Gentle Monster . Modelos como Newtonic, Trickoflight y Eye Eye reafirman la identidad experimental de la marca. En el video oficial, Tilda Swinton lidera a una multitud en trance con movimientos entre danza y un ritual, hasta terminar la escena con un salto cinematográfico desde la fachada del edificio.

Publicidad
gentle monster bold
Foto: Gentle Monster

La colección Bold 2 propone lentes ópticos y solares en negro, plateado y lila con siluetas como Fuse, Hypnosis y Sigeur. Con estos modelos, Gente Monster confirma que crea más que accesorios, propone arquitectura para el rostro. La campaña presenta a Tilda Swinton al centro de un universo brutalista y surreal, donde la teatralidad desvía la atención de los lentes, sino que los eleva como los verdaderos protagonistas.

gentle monster bold
Foto: Gentle Monster

Publicidad

Lo fascinante de esta campaña es cómo Tilda Swinton no posa como haría una modelo, interpreta un personaje. Su fuerte presencia trasciende la imagen, acortado la distancia entre el espectador y el objeto. Con tantos años encarnando personajes que habitan entre lo real y lo etéreo, la actriz refleja esa misma energía en la campaña, convirtiéndose tanto en musa como en medio, en artista y en arquitectura viva para los lentes Gentle Monster .

Más que una campaña, la visión de Gentle Monster con la actriz es un statement cultural. Con un lanzamiento global para el 6 de septiembre, la marca refuerza su posicionamiento como un laboratorio creativo entre el retail, el arte y el performance. Con este cruce de mundos, Tilda Swinton se muestra más cool que nunca asumiendo el papel perfecto para personificar una marca de lentes andróginos.

Publicidad

Tags

Tilda Swinton Campañas de moda

Publicidad