Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tilda Swinton protagonizará la adaptación de Parasite para miniserie de HBO

Tilda Swinton protagonizará la adaptación de Parasite para miniserie de HBO
Tilda-Swinton-Adaptacion-HBO-Parasite-NEtflix
-

Tilda Swinton protagonizará la adaptación para televisión de Parasite (2019), la película que hizo historia al ganar el Oscar . Dicha historia surcoreana se convertirá en una miniserie de seis episodios, dirigida por el propio Bong Joon Ho en exclusiva para HBO, reportó Vulture . También se rumora que Mark Ruffalo actuará en esta miniserie para tomar el papel del padre, que interpretó Kang-ho Song. Aún no hay más actores confirmados en el elenco. Aparentemente, el director de Succession (2018), Adam McKay, dirigirá esta adaptación de Parasite.

tilda-swinton-parasite
-

Publicidad

Tilda Swinton en Okja. Foto IMDb Esta no es la primera vez que Swinton actúa en un proyecto de Joon Ho. Anteriormente, , del director surcoreano. Ambas películas están disponibles en Netflix, así que puedes hacer un maratón de binge watching antes de ver al dúo reunido en Parasite. Hay quienes no apoyan la adaptación de Parasite a la televisión . Pero esta idea vino de su propio autor y director, Bong Joon Ho, pues más allá de ver el proyecto como una serie, él quiso expandir su filme. “Con Parasite, mientras escribía el guión, tenía muchas más ideas que no podía transmitir en las dos horas de duración del filme. Sabía que si tuviera un tiempo de ejecución más largo, podría contar estas historias, y eso es de lo que planeo hablar con Adam (McKay) muy pronto”.

parasite-hbo
-

Foto IMDb Sin embargo, la oposición en redes sociales también señala que esta miniserie suena como un caso grave de . Esto debido a que las familias estarán interpretadas por actores blancos y muy reconocidos ya en Hollywood, esto podría lucir como un intento más de la industria de occidentalizar una historia auténtica.

“Como Fanny y Alexander de Ingmar Bergman, tienes una versión de teatral de tres horas y tienes una versión de televisión de tres horas. Por lo tanto, mi objetivo es crear una versión extendida de alta calidad de Parasite”, explicó Bong Joon Ho. Asimismo, como mencionó el director surcoreano, el proyecto aún está en una etapa muy temprana.

Publicidad