La última colección de Beyoncé por Levi's no solo es un homenaje al legado del denim, sino la prueba de que cuando la moda se fusiona con una visión artística poderosa, se crean piezas que trascienden el tiempo. Como un cierre digno de una colaboración que reimaginó los íconos clásicos de Levi’s por todo un año, esta última colección llega con fuerza: siluetas revolucionadas, acabados glam y una narrativa audiovisual que encapsula el espíritu de empoderamiento que define tanto a Beyoncé como a Levi's.
La campaña culmina con The Denim Cowboy, un cortometraje dirigido por Melina Matsoukas que entrelaza los tres capítulos previos de la campaña REIIMAGINE y posiciona a las mujeres al centro de la historia. Con referencias directas a los anuncios clásicos de Levi’s de los años 80 y 90, el video propone un giro contemporáneo a través del vestuario: los nuevos 501 Curve y la chamarra Shrunken Trucker con cristales, son símbolos de una estética femenina empoderada. Todo musicalizado con la canción “Levii’s Jeans” , evidentemente, del álbum ganador del Grammy, Cowboy Carter.