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La campaña SS25 de Loewe no tiene sentido pero al mismo tiempo es una fantasía

Una exploración de la simpática dualidad entre talento y personalidad
mar 22 octubre 2024 11:06 AM
loewe juergen teller granjero cebolla
Foto: Loewe SS25 por Juergen Teller

La nueva campaña primavera/verano 2025 de Loewe celebra a los arquetipos humanos, desde el orgulloso granjero inglés Peter Glazebrook que fue un tierno meme con su cebolla gigante hace más de diez años, pasando por el capitán de barco, los bailarines, el submarinista, los caballeros medievales, el jinete, los fisicoculturistas, motociclistas, el surfista, hasta jugadores de rugby y más.

Las imágenes capturadas por la lente pícara y sin filtros de Juergen Teller es un estudio del carácter de estos estereotipos sacados de contexto en el tradicional estudio de fotografía con fondo blanco. Los personajes están acompañados por creativos amigos de la marca: Ambika Mod, Ayo Edebiri, Baifern Pimchanok, Drew Starkey, Leo Woodall, Richard Gadd, Rose Wylie y Sue Kroll.

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Nada en esta campaña tiene sentido, y nos encanta. Cada toma presenta a un talento con poses caprichosas y a uno o varios personajes inesperados, provocando combinaciones que desafían el imaginario con que estos estereotipos están relacionados. La actriz Ambika Mod sostiene la bolsa Puzzle mientras dos fisicoculturistas muestran sus musculos, o Ayo Edebiri con jugadores de rugby atrás.

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Las combinaciones son múltiples y bizarras: Drew Starkey con la bucket bag Pebble con unos bailarines; Leo Woodall con la misma bolsa, pero un caballero con armadura a su lado; en cambio, Richard Gadd mira a la cámara con el granjero con una calabaza gigante; Rose Wylie es retratada en el caos de su estudio y Sue Kroll, con lentes de sol y un abrigo, posa con el bolso Squeeze y un surfista.

Como en la vida real, los personajes estereotípicos se definen por lo que llevan puesto: la ropa masculina tiene una influencia preppy estadounidense, mientras que la ropa femenina se trata de sofisticación con vestidos drapeados y cuero. Además de las bolsas, los zapatos náuticos, los tacones de cuero y las sandalias fueron capturados como naturaleza muerta por el ojo atípico de Juergen Teller .

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Loewe Jurgen Teller Campañas de moda

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