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Loewe reclama el puesto de la marca más hot en lo que va del año

Es el mundo de Jonathan Anderson y nosotros solo vivimos en él
mié 24 julio 2024 09:09 AM
loewe lyst primer lugar
Foto: Shutterstock, Loewe Men SS25

Desde hace algunos años, el Lyst Index es considerado como el primer indicador del interés y deseabilidad de las marcas de moda. Cada tres meses, la plataforma de compra en línea Lyst, que tiene más de doscientos millones de compradores al año y la mayor base de datos sobre compras moda, presenta su clasificación que determina por trimestre las marcas más hot en el mercado.

El Lyst Index se basa en el comportamiento de los compradores del sitio web, incluidas las búsquedas dentro y fuera de la plataforma, las visitas a los productos y las ventas. Para rastrear el atractivo de la marca y el producto, la fórmula también incluye menciones en redes sociales, actividad y estadísticas de compromiso en todo el mundo. ¿La gran revelación de este reporte? Loewe es rey.

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jonathan anderson
Foto: Shutterstock

Desbanca a Prada

En los últimos trimestres, hubo una reñida competencia entre las marcas hermanas Prada y Miu Miu , pero Loewe ha tomado el primer puesto para que dejen de pelearse. Bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson , la marca española ha perfeccionado su creatividad, artesanía y e impacto cultural. Este año patrocinó la MET Gala , lanzó la colección Paula’s Ibiza, una capsula de Pride, presentó su desfile masculino en París y al mexicano ganador del Loewe Foundation Craft Prize .

andres anza
Foto: Loewe, Andrés Anza

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Hot rodent y Zendaya

Además de las celebridades de la tendencia ‘hot rodent’ como Mike Faist y Josh O’Connor , Loewe apostó por vestir a Ayo Edebiri, Jonathan Bailey y Zendaya . La protagonista de Challengers, película para la que la marca diseñó el vestuario, la catapultó con el zeitgeist cultural. Esta estrategia hizo que productos estrella como bolsos canasta y tank tops con logo aumentaran en un 29% de interés.

zendaya loewe
Foto: Shutterstock

Colaboración con On

La marca suiza de sneakers On (que usa el mismo Jonathan Anderson) colaboró con Loewe, y esto ha hecho que se mueva dentro de las primeras veinte marcas. Gracias a la colaboración que inició en 2021 y con Zendaya como embajadora , la marca deportiva cada vez tiene mayor demanda en todo el mundo, incluyendo los tenis On x Loewe Cloudtilt 2.0, contribuyeron a un aumento del 308% desde su lanzamiento en mayo.

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