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El acto del chismecito en la nueva campaña Prada otoño/invierno 2024

La conversación es el concepto de la nueva campaña de la marca
vie 19 julio 2024 12:36 PM
prada campaña fw 24 chisme
Foto: Prada FW24 por Willy Vanderperre

Las campañas de Prada siempre nos hacen reflexionar, y esta vez lo hace con una característica única al ser humano: la conversación. Comunicarse es una necesidad de nuestra especie, y la marca milanesa le rinde homenaje con la campaña “Now That We’re Here” (Ahora que estamos aquí), en la que sus protagonistas aparecen solos, hablando por teléfono y platicando en grupo, básicamante echando chismecito.

Las colecciones de Prada nos invitan a dialogar, y esto comienza desde su concepción con los codirectores creativos Miuccia Prada y Raf Simons , lo que lo convierte un principio fundamental en el corazón de la creatividad de la marca. La noción de conversación entre mentes creativas, de intercambio de ideas, es la más pura interacción humana, y es el núcleo de la identidad intelectual de Prada .

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prada fw24 campaña
Foto: Prada FW24 por Willy Vanderperre

La interacción espontánea entre los personajes de la campaña fue capturada por Willy Vanderperre , retratando a Harris Dickinson, Damson Idris, Yili Ma, Hunter Schafer y Letitia Wright. Los protagonistas hablan entre sí, cara a cara y por teléfono, y las imágenes de sus conversaciones recuerdan tanto a la ficción de distintas épocas, como al cine narrativo y a la fotografía documental.

Prada FW24 Willy Vanderperre
Foto: Prada FW24 por Willy Vanderperre

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Aunque nada fue ensayado, la conversación partió de un guion creado por la cineasta, artista y escritora estadounidense Miranda July, cuya obra explora las ideas de debate, de los vínculos entre personas construidos a través del lenguaje. La conversación fue fomentada con juegos de tarjetas de conversación, que fueron escritas por la propia autora, que proponen temas para debatir entre amigos.

Las fotos son informales y directas, sencillas y veraces, pues refleja gestos e impulsos innatamente humanos: nuestra necesidad de conectar, de ofrecer opiniones, de escuchar y aprender. Para conversar se necesitan dos o más, por lo que los protagonistas se convierten en un colectivo conectado por su intercambio de ideas. La campaña FW24 de Prada demuestra que hacer comunidad es crear.

Prada FW24 por Willy Vanderperre
Foto: Prada FW24 por Willy Vanderperre

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Prada Campañas de moda Conversaciones

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