Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hunter Schafer protagoniza su primera campaña con Prada

Y su bob será el corte del verano.
lun 10 mayo 2021 02:17 PM
Hunter-Schafer--prada.jpg

Esta colaboración estuvo todo el tiempo frente a nuestros ojos y no nos dimos cuenta. Después del último desfile de Prada en febrero, la marca tuvo un panel con Miuccia Prada, Raf Simons , Hunter Schafer, Marc Jacobs y Lee Daniels, donde discutieron la colección en turno. Ahora Hunter protagoniza la nueva campaña, su primera con la casa italiana.

Para presentar Galleria, el bolso de Prada, la actriz de Euphoria mostró un nuevo look. Ahora luce un bob con fleco que resalta su rostro y se ve más cool que nunca, y eso ya es mucho decir para los cool kids de la serie de HBO. En la campaña, Hunter luce varios looks que pasan por las décadas de los años 60, 70 y 80.

Publicidad

Esta vibra vintage es muy característica del diseño de Miuccia Prada. Lo hemos visto en las decenas de desfiles de la marca en el pasado. En cada look resalta la Galleria, para mostrar que el bolso supera la prueba del tiempo, en esta década y en las que están por venir.

Un buen bolso siempre es atemporal. Y en este cortometraje, dirigido por Xavier Dolan, Hunter luce la última colección de Prada, con el cinto negro que ya es toda una insignia, los guantes, los vestidos de taffeta, los slingbacks de Prada y por supuesto, el bolso Galleria.

Publicidad

El video de Hunter es homenaje al arte tanto del cine como de la moda. "La moda se trata de imaginación: recién creada, constantemente aumentada y cuidadosamente elaborada todos los días por la industria, con cuidado y amor", describe la marca.

No podemos imaginar personaje más ideal que Hunter para esta campaña. Recientemente la actriz de 22 años ha tenido grandes momentos en la moda como la pasarela de Mugler y sus looks con Dion Lee.

Publicidad

Publicidad