Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La colección Pride de Converse es más queer y activista que nunca

En su décima edición anual del orgullo, la marca derriba fronteras
vie 07 junio 2024 12:18 PM
converse pride 2024
Foto: Converse por Cully Wright

Una década ha pasado desde que Converse lanzó su primera colección dedicada al orgullo, y cada año va más lejos; reconociendo a todos aquellos que trasgreden los límites de la comunidad 2SLGBTQIA+ para vivir el presente libremente, y construir un futuro en el que podamos ser nosotros mismos sin prejuicios ni complejos, viviendo la versión más auténtica de nosotros mismos.

La marca siempre ha estado cerca de la comunidad, pues la autoexpresión forma parte de la identidad Converse , y siempre se ha preocupado por crear espacios seguros para todo el espectro de identidades y experiencias queer. En línea con este compromiso, Converse revela su nueva colección Proud to Be 2024 de tenis y ropa con los códigos 2SLGBTQIA+ e inspiración western.

Publicidad
converse pride
Foto: Converse por Cully Wright

La colección muestra un espectro de colores que es un homenaje a la fuerza necesaria para liderar y crear espacio para la comunidad en la sociedad, y también permite a las personas destacar y vivir plenamente. Con esta filosofía al centro de su proceso creativo, todos los productos de la nueva colección fueron creados por el equipo y los aliados 2SLGBTQIA+ de Converse .

converse pride 2024
Foto: Converse por Cully Wright

Publicidad

Basada en las siluetas que ya conoces, la nueva colección Proud to Be incluye la nueva integrante a la familia Converse, la Run Star Utility Sandal CX, así como los clásicos Chuck 70, Chuck Taylor All Star Lift, Chuck Taylor All Star y una selección de prendas. Todos los productos tienen detalles como la bandera trans, un adorno de arnés, bordado western y el arcoíris.

Para esta campaña de Pride, la marca eligió al fotógrafo Cully Wright, cuyo trabajo materializa el concepto de “crear espacio”: “Cuando creamos un espacio seguro para expresar plenamente quiénes somos, permitimos que otros hagan lo mismo. Ese es el objetivo”, afirma el creativo. La nueva colección Converse Proud ya está disponible en el sitio web y tiendas Converse.

converse pride 2024
Foto: Converse por Cully Wright

Publicidad

Publicidad