Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Jones colabora con Converse y ya necesitamos sus sneakers

Los Chuck 70 de Kim Jones vendrán acompañados de una colección de ropa.
lun 05 abril 2021 05:42 PM
converse-kim-jones.jpg
Kim Jones interpreta la silueta de los Chuck 70.

Empieza el conteo para los sneakerheads. Converse une fuerzas con el director artístico de Dior Men, Kim Jones , para reinventar la silueta de los emblemáticos Chuck 70. Si los quieres, tendrás que moverte muy rápido, pues la silueta estará disponible a partir del 8 de abril.

Converse x Kim Jones se inspira en el streetwear y en la ropa deportiva de años pasados, para poner los Chuck 70 en el centro. Está diseñada en dos colores diferentes y lo más representativo es la forma de la suela de goma y la tela que cubre la parte superior.

Publicidad

Kim Jones construyó desde cero este diseño junto con el equipo de Converse. Alargó y puso un efecto e curva en la suela de goma para crear un efecto ilusorio de elevación.

Además de una "jaula" de poliuretano transparente con ojales de cordones rápidos.

converse-kim-jones.jpg
Converse x Kim Jones.

La intención del recubrimiento es para revestir al clásico. "El enfoque de diseño para el zapato fue muy sencillo: tomar un zapato muy clásico y luego casi encerrarlo en algo para protegerlo", dijo Kim Jones.

Publicidad

Otro de los detalles es que en la lengüeta los Converse tienen grabado el nombre del director de Dior Men.

converse-x-kim-jones.jpg
Converse x Kim Jones.

Después de las colaboraciones con Comme des Garçons y la que Rick Owens presentó en su último desfile , quienes transformaron por completo los Chuck 70 con una versión inspirada en el punk, Kim Jones es el creativo más reciente en celebrar el estilo icónico de la marca.

converse.jpg
Turnodrk Chuck 70 de Rick Owens.

Según se informa, los Converse x Kim Jones tendrán ropa que los acompañe, entregando una colección completa. La nueva silueta saldrá a la venta el 8 de abril en Converse.com y en tiendas seleccionadas.

Publicidad

Tags

Publicidad