Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Converse y Comme des Garçons presentan nuevo diseño por primera vez en 10 años

¡Por fin! Una nueva versión de la icónica colaboración.
mar 30 marzo 2021 12:38 PM
ConverseCDG_destacada.jpg
Converse x COMME des GARÇONS Play

Los Converse de Comme des Garçons son una de las colaboraciones que más han permeado en el streetstyle. Han sido una constante. Después de 10 años con el corazón de Rei Kawakubo en los Chuck Taylor, las marcas reconectan para crear una nueva silueta. Presentan dos tomas sobre el clásico Jack Purcell con dos de colores de lona.

En la nueva versión de Converse x COMME des GARÇONS Play, ambos pares están adornados con los logotipos de corazones y ojos de CDG a lo largo de los talones y los paneles laterales, uno de los cuales está en negro y el otro en rojo. El tono del lienzo se llama Silver Filigree.

Publicidad

En la punta de goma tienen otro detalle único y dentro del zapato el título de la colaboración. Este es el modelo con el logo en negro.

05-02-21_CONVERSE_JACK_PURCELL_GREY_043.jpg
Converse x COMME des GARÇONS Play.

Los materiales de lona que están en la parte superior están revestidos con un fondo "Drizzle" y vienen complementados con cordones de zapatos "Egret" y punteras de goma. Las tripas acentuadas que se adhieren a las entresuelas también coordinan el color con el tono de los logotipos en la capa base.

05-02-21_CONVERSE_JACK_PURCELL_GREY_red-018.jpg
Converse x COMME des GARÇONS Play.

Publicidad

Converse x COMME des GARÇONS PLAY Jack Purcell se lanzará a nivel mundial el 1 de abril de 2021 en tiendas selectas de Comme des Garçons y Dover Street Market, así como en línea en doverstreetmarket.com y converse.com . Tienen un costo de 140 dólares.

BROKEN AND CHAOS_2_00003.jpg
Converse x COMME des GARÇONS PLAY

Publicidad

Publicidad