Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con arcoíris incluyentes, unicornios y lentejuelas, Converse celebra el Pride 2020

Con arcoíris incluyentes, unicornios y lentejuelas, Converse celebra el Pride 2020
pride-collection-converse
-

Converse se une a las marcas que celebran Pride. La comunidad se conecta alrededor del mundo para visibilizar el Orgullo LGBTQIA+ . A pesar de las circunstancias que impiden el gran desfile de cada año, marcas como Converse lanzaron una colección especial para poner todos los colores de la bandera, por todos lados. Estas son las razones por las que se trata de una de las colecciones más incluyentes. Esta nueva línea de Chuck Taylors está inspirada en la distintiva “More Color More Pride”. Resulta que la bandera en los Converse de esta colección, es la versión de Amber Hikes, quien en 2017 agregó las franjas negra y café a la bandera LGBTQ. Esto para incluir a las comunidades negra y latina en la lucha.

converse-lgbtq-coleccion
-

Publicidad

Foto: Cortesía. Así la colección pone esta bandera en los Chuck 70s y Chuck Taylor All Stars. Todos tienen una base blanca y resaltan los colores de Pride en forma de arcoíris. Pero también tienen en los All Stars.

converse-chuck-taylor-pride
-

Foto: Cortesía. También hay otros detalles como una media suela muy colorida con la bandera en ella, o en el logo de Converse. Foto: Cortesía. Un gesto muy significativo es que en el lateral, en letras blancas todos los tenis tienen escrito “Diversity. Equality. Love”. En total son 13 diseños distintos para la colección de Pride. Incluido un diseño lleno de lentejuelas que cambian del color al deslizarlas.

converse-lentejuelas-lgbtq
-

Todos estos modelos son personalizables. Incluso hay algunos diseños que están inspirados en . Por ejemplo, este modelo con la bandera transgénero.

converse-bandera-transgenero
-

Converse con la bandera transgénero. Foto: Cortesía. De esta forma, . Tienen algunas prendas de ropa como un sombrero de estilo pescador, playeras, blusas y gorras, obvio, con la bandera del Orgullo LGBTQIA+. Son de edición limitada, así que visita ya el sitio para que veas tus favoritos. Puedes verlos haciendo clic aquí .

converse-coleccion-orgullo-lgbt
-

Foto: Cortesía.

Publicidad