Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prada reinventa su bolsa Galleria más ligera y floral

La marca milanesa presume lo mejor del Made in Italy
lun 13 mayo 2024 05:02 PM
prada galleria
Foto: Prada

Con sus formas poco convencionales, materiales innovadores y construcción impecable; las bolsas Prada son únicas en su tipo. Las insignias de la marca milanesa no son it bags, sino objetos de culto, como la Prada Galleria . Creada en 2007, esta bolsa se ha convertido en un icono dentro del mismo universo de Prada, es un reflejo de la moda de actual como un arquetipo atemporal.

Es una bolsa muy especial, y su nombre viene de la boutique insignia histórica de la marca, abierta por Mario Prada en la Galleria Vittorio Emanuele II de Milán en 1913. A lo largo de diecisiete años, este modelo se ha repensado, reimaginado y revitalizada cada temporada, y este 2024, la Prada Galleria fue transformada tanto en superficie como en estructura, tanto por dentro como por fuera.

Publicidad
prada galleria
Foto: Instagram @prada

Materiales

La nueva reinterpretación de la Galleria Soft Grain le da a este modelo clásico una práctica ligereza, lo que transforma la actitud del bolso en una pieza más versátil. Los exteriores de cuero de becerro suave y los forros de napa le dan al bolso una gran flexibilidad. Esta delicadeza contrasta con las piezas metálicas chapadas en oro, y los colores van del negro a una paleta de neutros cálidos .

prada galleria
Foto: Instagram @prada

Publicidad

Detalles

La superficie de la Prada Galleria es adornada con diferentes aplicaciones relativas a la identidad de la marca, como micro-tachuelas, también chapadas en oro, que completan el aspecto exterior. Estos remaches son una forma de decoración que la marca ha explorado una y otra vez en su moda y accesorios, pero esta vez su dureza es otra paradoja, sobre esta construcción más suave de la Galleria.

prada galleria
Foto: Intagram @prada

Decoración

Explorando su savoir-faire centenario, Prada propone la Galleria en una versión con adornos de flores tridimensionales en cuero, todas trabajadas a mano individualmente. Las superficies planas de la bolsa permiten que florezca , con capullos delicadamente cerrados o flores abiertas, cada una de las decoraciones son reinterpretadas de forma gráfica por los maestros artesanos de Prada.

prada galleria
Foto: Prada

Publicidad

Tags

Prada Bolsas Moda y lujo

Publicidad