Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prada abre su primer café en una tienda departamental

La experiencia Prada se diversifica con un nuevo café
mié 29 marzo 2023 02:24 PM
prada cafe harrods londres
Foto: Getty Images / Instagram @marchesi1824

Por alguna razón estratégica, los proyectos piloto de Prada son probados en la tienda departamental Harrods de Londres. En noviembre de 2019, la marca inauguró una boutique en el tercer piso con su colección de artículos para el hogar, creada con Martino Gamper, y ahora vuelve a probar suerte, pero esta vez con experiencias, inaugurando el primer Prada Caffè.

El nuevo Prada Caffè de Harrods promete llevar un poco del sabor de la tradicional pastelería Marchesi (perteneciente al Grupo Prada) ubicada justo sobre la tienda insignia de la marca en la Galleria Vittorio Emanuele II de Milán. Esta nueva experiencia servirá desayunos, comidas, cenas, bocadillos y aperitivo, todo enmarcado por los interiores Prada, hasta principios del año que viene.

Publicidad
prada cafe harrods
Foto: Shutterstock

Toda la decoración del exclusivo café está inspirada en las características tiendas verdes de Prada , incluida la primera boutique milanesa, fundada en 1913. El piso cuadriculado blanco y negros, que recuerda el minimalismo de la marca, abre paso a sofisticados sillones de terciopelo verde, desde los que se pueden apreciar los tapices florales en relieve.

prada cafe harrods
Foto: Shutterstock

Publicidad

Calculado hasta el más mínimo detalle, toda la vajilla es exclusiva, especialmente seleccionada por la marca para complementar el entorno: porcelana japonesa color azul pálido con una doble línea negra en contraste y copas de cristal con el logo triangular de Prada . Este ambiente impecable promete un menú igualmente exquisito con una visión contemporánea de la tradición italiana.

La marca propone dulce, salado y un poco de alcohol también. En la carta encontrarás tramezzini (pequeños sándwiches) y pizzettes (mini pizzas), así como una gran variedad de dulces y postres, entre los que no te puedes perder la tarta de pistache y el bizcocho con crema de vainilla. El Prada Caffè estará abierto en Harrods desde este viernes 31 de marzo de 2023, hasta el 7 de enero de 2024.

prada cafe harrods
Foto: Shutterstock

Publicidad

Tags

Prada Café Londres

Publicidad