Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Holland supera a Spider-Man en su nueva campaña para Prada

El actor se ve más hot que el superhéroe.
vie 14 enero 2022 01:39 PM
PRADA-Tom-Holland.jpg

Hace apenas unos días, Prada presentó su nueva campaña Spring 2022 protagonizada por Hunter Schafer , la actriz que le da Jules en Euphoria , hoy la marca vuelve a sorprendernos con nuevas imágenes de la colección en las que Tom Holland es la estrella principal.

“In the Mood for Prada” presenta a Tom Holland haciendo poses súper sexys y divertidas para el lente de David Sims. En las imágenes, Tom viste diferentes looks, uno de nuestros preferidos es el que está conformado por una biker jacket roja, unos pantalones a cuadros y una polo negra de punto.

Publicidad
prada.jpeg

¿La parte de la campaña que se lleva el premio? ¡El momento en el que Tom posa shirtless y supera la sexytud de Spider-Man! En un clip de 17 segundos compartido por Prada en Instagram, el actor muestra el paso a paso de cómo desvestirte. Se quita poco a poco la ropa hasta que deja al descubierto su tonificado abdomen.

El actor de 25 años ha dejado ver en sus últimas apariciones publicas que una de sus firmas de lujo favoritas es Prada. En diciembre se presentó a la premiere Spider-Man: No Way Home en Los Ángeles en un traje de la firma café chocolate que presentaba un blazer cruzado con solapas afiladas y pantalones plisados.

Sony Pictures' "Spider-Man: No Way Home" Los Angeles Premiere - Arrivals
Tom Holland en la premire de "Spider-Man: No Way Home".

 

Tom Holland no es el único famoso que aparece en “In the Mood for Prada” celebridades como Willem Dafoe, Ethan Hawke, Dane DeHaan y Ezra Miller, Julia Garner, Shira Haas y Hunter Schafer también aparecen en las imágenes de campaña.

Desde hace unos días surgió el rumor de que Holland se apoderará del Dolby Theatre en la próxima ceremonia de los premios Oscar. Se cree que el actor será el host del evento más esperado de Hollywood. De ser cierto, es muy probable que el actor elija diferentes looks de Prada para su gran debut como host.

 

Tags

Tom Holland Prada
Publicidad