La colección de San Valentín de SKIMS (sí, el imperio de lencería de Kim Kardashian) ya está aquí; pero puede que sea muy difícil que la consigas. La empresaria multimillonaria, quien acaba de ser anunciada como la nueva embajadora de Balenciaga, recurrió a su cuenta de Instagram el lunes 22 de enero por la noche para enseñarles a sus más de 360 millones de seguidores un pequeño vistazo de la colección. Sin embargo, horas más tarde, el e-commerse de la exitosa marca colapsó debido a la gran demanda de los fanáticos por las piezas.
SKIMS colapsa debido a la gran demanda de la colección de San Valentin
"¡Qué lindo es esto de la colección de San Valentín!" escribió la también estrella de reality show desde sus Historias de Instagram mientras posaba con un conjunto rosa de satín de la nueva línea. ¿Quién hubiera pensado que el post generaría tanta euforia que, a tan solo un par de horas del lanzamiento, SKIMS colapsaría completamente?
Desgraciadamente para muchos fanáticos, este problema técnico causó que no se pudiera realizar ninguna compra desde la tienda en línea; por lo que Kardashian tuvo que salir públicamente para explicar lo que estaba sucediendo. “Debido al tráfico récord y la demanda sin precedentes por nuestro lanzamiento del Día de San Valentín, nuestro sitio Skims colapsó. Shopify está trabajando para resolver el problema lo antes posible”, escribió la marca desde Instagram.
Pero, ¡no te preocupes! Pues tan solo cuatro horas más tarde, el sitio se restableció y las compras han sido habilitadas.
Días antes del lanzamiento de la línea de edición limitada, SKIMS anunció a la querida cantante estadounidense, Lana Del Rey, como la cara de la colección del Día de San Valentín.
"He sido una gran admiradora de SKIMS desde el principio, por lo que aparecer en su campaña de San Valentín es muy emocionante", compartió la intérprete de "Say Yes to Heaven" en un comunicado de prensa. “Su colección es tan bonita y de ensueño, lo que hizo que colaborar con [la fotógrafa] Nadia Lee Cohen fuera muy divertido. Espero que te guste tanto como a mí”. ¡Aquí te contamos todo lo que necesitas saber de la demandada colección!