Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna quiere que te pongas 'coquette' este San Valentin con Savage x Fenty

RiRi lo vuelve a hacer con una nueva colección de San Valentin, perfecta para empoderarte.
jue 18 enero 2024 09:51 AM
savage-fenty-día-san-valentín-colección.jpg
Tienes que conocer la nueva colección de San Valentin de SAVAGExFENTY

Parece mentira, pero el Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina. Para comenzar a prepararnos para el día que celebra el amor al rededor del mundo, SavagexFenty está lanzando su nueva colección de lencería, protagonizada por su emblemática diseñadora y fundadora, Rihanna. La marca, reconocida por sus diseños inclusivos y arriesgados, redefine la lencería para San Valentín con esta nueva colección que, además de brindarnos los looks más hot para celebrar junto a tu pareja, se centra en un mensaje muy poderoso: ámate a ti mismo.

Publicidad

La colección, dirigida tanto a mujeres como a hombres, es una celebración del amor propio y la confianza. De acuerdo con la firma, cada artículo está diseñado para inspirar a las personas a abrazar su belleza única y expresar su estilo personal con los looks de lencería más hot de las que te puedas imaginar.

Los diseños combinan el diseño característico de Savage Fenty de audacia y comodidad, con la singular estética de lencería de San Valentín. Podrás encontrar desde bras de encaje, baby dolls y conjuntos en distintos colores emblemáticos del "día del amor": rosa, rojo y negro.

Aunque, sin duda, nuestro set favorito es el que usa Rihanna en las fotos de campaña: un conjunto de bra, panty y liguero rosa (¡muy coquette !), perfecto para lucir súper hot en esa cita con tu novix. *Guiño*

Publicidad

Paralelamente al lanzamiento de la colección, Rihanna lanzó una serie de vídeos de “Savage Confessions” en la página de Instagram de la marca. En los divertidos clips, la cantante y empresaria habló sobre cómo le demuestra amor a su pareja, A$AP Rocky, y le dio un par de consejos a sus fanáticos; entre ellos, cómo unirse al "Mile High Club" (el término que se utiliza para tener relaciones sexuales en un avión). *LOL*

La colección ya está disponible y puede ser tuya desde la página en línea de la firma. ¡Eso, sí! Corre, porque está volando.

Publicidad

Tags

Savage x Fenty Rihanna

Publicidad