Prepárate para sentirte viejo: Google acaba de cumplir 25 años. Para celebrarlo, la empresa de tecnología nos enseñó cuales han sido los temas más buscados a lo largo de un cuarto de siglo, en donde Rihanna figuró como el ícono de moda más buscado en la historia de Google. Pero, ¿qué hace que la estrella de Barbados sea tan íconica en la moda? Simple: su estilo arriesgado con el que ha roto barreras y estereotipos y, para demostrártelo, aquí una antología de sus looks más emblemáticos.
Rihanna es el ícono de moda más buscado en los 25 años de Google
CFDA Awards 2014
Posiblemente lo recuerdes como la primera vez en la que un look Rihanna rompió el internet; y es que, para la gala de los CFDA Awards 2014, la estrella apareció en un atuendo que demostraría su reinado en la moda arriesgada. Se trataba de un naked dress de Adam Selman adornado con 230,000 cristales de Swarovski que, sin duda, combinó perfectamente con el galardón que se llevó a casa esa noche. Desde luego, el comienzo de una era.
Met Gala 2015
Tan solo un año después, la estrella acaparó todas las miradas durante la Met Gala del 2015 al aparecer en una pieza de la diseñadora china, Guo Pei. Consistía en un vestido súper llamativo, repleto de aplicaciones y una cola enorme. Aunque es difícil de creer, su montaje tuvo que ser coreografiado; pero el icónico diseño hizo que RiRi fuera la "mejor vestida de la noche".
Grammy Awards 2015
Durante el mismo año, la estrella de "Umbrella" apostó por otra pieza gigante para su aparición en la gala de los Premios Grammy. Para la ocasión, eligió un diseño de Giambattista Valli que le dio a Rihanna una apariencia de ensueño durante la red carpet y convirtió el pink princess gown en toda una sensación.
Met Gala 2018
Sin duda, uno de sus looks más recordados de los "Oscars de la moda". Para la ocasión, la cual siguió la temática de “Cuerpos celestiales: La moda y la religión”, la llamada "reina de la Met Gala" apostó por un vestido confeccionado por el diseñador John Galliano para Maison Margiela. Confeccionado en hilos de oro, perlas y cristales, el diseño simulaba el atuendo papal y figuró por ser uno de los looks más polémicos de la historia de la gala.
Dior Otoño - Invierno 2022
RiRi se ha apoderó del front row del desfile de Dior al demostrar que su embarazo no le prohibiría seguir su estilo de moda arriesgado. Así que, para la ocasión, optó por un conjunto de lencería que dejaba muy poco a la imaginación. Junto a un vestido midi de malla de la colección de Dior Pre-Fall 2022, dejó al descubierto el bra negro con encaje y la tanga a juego que usó debajo.
Super Bowl 2023
Desde luego, su último look más memorable. Aunque por sí solo es toda una obra de arte, el jumpsuit rojo de Loewe que usó para su perfomance en el medio tiempo del Super Bowl también sirvió para anunciar su segundo embarazo de la manera más cool. Hecho a la medida por Jonathan Anderson, lo complementó con un bustier y una chamarra de Alaïa.